Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Hinchas peruanos no perdonan a Ricardo Gareca y lo abuchearon: "Ya te superé más fácil que a mi ex"

Este viernes 21 de junio, se llevó a cabo el partido Perú contra Chile, donde la Selección Peruana empató contra la selección chilena, dirigida por Ricardo Gareca.

Hinchas peruanos no perdonan a Ricardo Gareca y lo abuchearon:
Hinchas peruanos no perdonan a Ricardo Gareca y lo abuchearon: "Ya te superé más fácil que a mi ex"
Difusión

 Perú empató con Chile 0 a 0 en primer partido de la bicolor. La Selección Peruana está a cargo de Jorge Fossati, quién lleva meses preparándose junto a los jugadores.

Lo que más llamó la atención fue que cuando desde la megafonía del AT&T Stadium presentaron a Ricardo Gareca los hinchas peruanos lo abuchearon.

Las redes sociales tampoco fueron ajenas a la molestia que Ricardo Gareca esté actualmente dirigiendo la selección chilena. "Viste... no hiciste click con tu nuevo equipo Después de este partido no te preocupes, ya te superé más fácil que a mi ex", "No ganamos, ok pero nuestro ex Gareca tampoco ganó y eso es lo importante ", "Preocúpate Gareca , tu ex resultó mejor de lo esperado", fueron algunos de los comentarios en la plataforma X.

¿A qué hora empezó el partido?


El partido Perú contra Chile se jugó este viernes 21 de junio, a partir de las 7 de la noche según el horario en nuestro país. Sin embargo, en suelo chileno comenzó desde las 8 de la noche. Cabe señalar que el partido se llevó a cabo en el AT&T Stadium. 


¿Cuál fue la alineación esta noche?


Por otro lado, estas fueron las alineaciones del partido entre la Selección Peruana contra Chile, para el primer partido en la Copa América 2024 de ambos equipos:

  • Perú: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Carlos Zambrano, Alexander Callens, Luis Advíncula, Marcos López; Wilder Cartagena, Piero Quispe, Sergio Peña; Gianluca Lapadula y Edison Flores. 

  • Chile: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Igor Lichnovsky, Paulo Díaz, Gabriel Suazo; Erick Pulgar, Marcelino Núñez, Darío Osorio, Víctor Dávila; Alexis Sánchez y Eduardo Vargas

Te recomendamos

Jorge Fossati muy positivo frente a Chile


Por otro lado, Jorge Fossati este jueves 20 de junio se mostró muy optimista para el partido entre la Selección Peruana contra Chile, en declaraciones con la prensa:

“Por más veterano que soy, los sentimientos siguen jugando y no me gusta andar con poses de que para mí es un partido. Estoy nervioso como cualquiera que hace las cosas con sentimiento, con responsabilidad, por lo menos eso es lo que a mí me pasa. Esa ansiedad, ese nerviosismo, por supuesto trato de dominarlo porque no es lo que le tengo que pasar a los jugadores”.

Asimismo, Jorge Fossati reflexionó sobre lo que significaba el partido entre la Selección Peruana, contra su eterno rival que es Chile. 

“Lo que buscamos es que en estos momentos los futbolistas estén motivados. Lo mío es eso, tratar de estar equilibrado emocionalmente. No voy a negar que a pesar de los 800 años que tengo y de 10 mil partidos que he jugado, siempre el partido que tenemos para jugar es el más importante del año. En este caso, este tiene ciertas particularidades que lo refuerzan”, agregó al respecto.

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
ILLUSION-DUA LIPA
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ME FALTAS TÚ-MORAT
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado