Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Mhoni Vidente predijo quién será el campeón de la Copa América 2024: ¿será Perú?

Mhoni Vidente usó sus redes sociales para predecir sobre el futuro del torneo internacional que ocurrirá en Estados unidos.

Mhoni Vidente y su impactante predicción sobre el campeón de la Copa América 2024
Mhoni Vidente y su impactante predicción sobre el campeón de la Copa América 2024
IG Mhoni Vidente / RPP Copa América

La Copa América se desarrollará en Estados Unidos, donde diferentes selecciones se enfrentarán en el torneo internacional. Pero, lo que todos queremos saber de quién será el ganador. Mhoni Vidente reveló quien será el afortunado. 

La predicción de Mhoni Vidente sobre el campeón de la Copa América 

Mhoni Vidente captó la atención de sus seguidores luego de que la tarotista se pronunció en redes sociales sobre el campeón de la Copa América 2024. 

“Se juntan los países de América del Sur con invitación a otros países como México, pero ¿qué se visualiza teniendo ese poder, esa fuerza, el as de oro? Definitivamente una Argentina, Uruguay o México, de esos tres yo visualizo que va a salir el campeón de la Copa América”, sorprendió la vidente en redes sociales.  

Mhoni Vidente también recalcó que el torneo internacional dará mucho de qué hablar ya que se contará con la presencia de Lionel Messi.

“Definitivamente va a ser uno de los torneos más emocionantes porque todavía va a jugar Messi, el equipo argentino viene de ganar el Mundial, va a querer ganar la Copa América, pero tiene un archienemigo que es Uruguay, y otro rival que es México”, sostuvo.  

Finalmente, la vidente remarcó que México podría dar una sorpresa en la Copa América: “Yo veo a México que se reinventa, a pesar de todas las caídas, de todas las pérdidas que ha tenido”.

Te recomendamos

Mhoni Vidente sobre las consecuencias del eclipse solar 

Como se recuerda, en abril, se llevó a cabo un eclipse solar que se desarrolló en el norte del continente americano. Mediante una transmisión en vivo, Mhoni Vidente se pronunció sobre las consecuencias que dejará este fenómeno.  

“Hay la iniciativa de una tercera guerra mundial… La gente más poderosa del mundo ya comenzó a mover completamente sus ejes y empezaron a hacer estrategias de guerra para empezar una guerra sin control”, indicó.  

La predicción de la tarotista alarmó a sus seguidores en redes sociales, pues también comentó el inicio de conflictos armados entre países, lo que afectaría en todo el mundo.  

 

 

 

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
ILLUSION-DUA LIPA
SI ANTES TE HUBIERA CONOCIDO
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ME FALTAS TÚ-MORAT

Contenido promocionado