Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Eclipse solar 8 de abril: Todo lo que debes de saber de los signos zodiacales afectados por el eclipse solar

Según Mhoni, los signos de agua se verán afectados por el eclipse solar y entérate que no debes hacer.

Conoce todo lo que debes de saber de los signos zodiacales afectados por el eclipse solar
Conoce todo lo que debes de saber de los signos zodiacales afectados por el eclipse solar
Difusión

Mhoni, la reconocida tarotista y vidente, dio a conocer sus predicciones de cómo influenciará el eclipse solar en los signos zodiacales, así lo dio a conocer mediante una entrevista ¿quieres saber qué fue lo que reveló? Aquí te contamos. 

Te recomendamos

¿Qué dijo la tarotista sobre el eclipse solar en los signos zodiacales? 

En conversación con El Heraldo, la famosa tarotista Mhoni reveló sus predicciones sobre cómo el eclipse solar total influenciará en cada signo zodiacal. Como se recuerda, este 8 de abril, aparecerá este dicho fenómeno durante varios minutos al mediodía, así lo anticipó la Agencia Espacial de Estados Unidos (NASA). 

La vidente también dio a conocer los cambios de energías que generará el eclipse solar a nivel global, afectando las decisiones drásticas y emociones en las personas. 

Mhoni alarmó a las personas sobre la importancia de evitar decisiones financieras, así como intervenciones estéticas o médicas, hasta después del 11 de abril. 

También comentó sobre los cambios al nivel de energía en esta temporada, lo cual podría influenciar negativamente en las decisiones que tomemos. 

¿Qué signos de agua se verán afectados por el eclipse solar? 

Asimismo, Mhoni destacó a los signos de agua que mayormente se verán afectados por el eclipse solar total: Escorpio, Cáncer y Piscis. Aumentarán su irritabilidad, provocando emociones encontradas, así como malestares físicos.  

Tras ello, la vidente aconsejó algunas medidas de protección espiritual. Por ejemplo, Mhoni mencionó llevar un amuleto, ya sea de una medalla con imágenes de santos protectores, con el fin de mitigar las energías negativas.  

Por otro lado, Mhoni también destacó el eclipse solar como un hito espiritual, lo cual obligará a la población a reinventarse. De acuerdo con la tarotista, el eclipse nos ayudará a reflexionar sobre la vida.  

Además, Mhoni advirtió a las personas sobre la presencia de ‘fuerzas oscuras’, fenómeno que resalta la importancia de estar emocionalmente preparados. Por último, Mhoni comentó que este eclipse traerá la oportunidad para nuestro crecimiento personal y profesional, en ese sentido, actúa como un espejo que mostrará nuestras capacidades para confrontar los obstáculos.

Las más leidas


Contenido promocionado