Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Vidente Mhoni y su prección tras el eclipse solar del 08 de abril: “Las energías van a estar pesadas”

El eclipse solar del 08 de abril habría desencadenado fuertes emociones en las personas, por lo cual la Vidente Mhoni no dudó en hacer comentarios al respecto.

Vidente Mhoni habla sobre la predicción tras el eclipse solar del 08 de abril
Vidente Mhoni habla sobre la predicción tras el eclipse solar del 08 de abril
Instagram Vidente Mhoni

La Vidente Mhoni ha causado mucha preocupación y exaltación entre sus fieles seguidores, tras las predicciones que dio en la previa de el eclipse solar, que tuvo lugar el 8 de abril. Como se sabe, México, Estados Unidos y Canadá lograron poder ver en directo el verdadero evento astronómico, pero parece que más que un evento natural, según la especialista, muchas cosas podrían cambiar.

Te recomendamos

No solo eso, sino que la Vidente Mhoni dejó entrever que se podría suscitar una serie de eventos muy importantes, como también un posible evento catastrófico.

¿Qué dijo la Vidente Mhoni sobre el eclipse?

Mediante su canal de YouTube, la Vidente Mhoni dio algunas advertencias sobre lo que estaría ocurriendo tras el pase del eclipse solar que se dio el 08 de abril y se logró ver en México.

Vidente Mhoni reveló algunas predicciones que han causado muchos comentarios entre sus seguidores, especialmente algunas que terminaron alertando a toda la población.

Lo que comentó inicialmente la Vidente Mhoni fue lo siguiente: "Las energías van a estar pesadas porque el eclipse solar va a ser total".

No solo eso, sino que la Vidente Mhoni alertó a la población acerca de una posible catástrofe, el cual podría afectar a gran parte de la población.

“Nos queda claro que el momento que la Luna cubre al Sol, catástrofe segura, cambios radicales", fue lo que dijo la Vidente Mhoni.

Las precauciones que dio la Vidente Mhoni

Para todos sus seguidores, la Vidente Mhoni dio sus predicciones y las recomendaciones que deberían tener en consideración las personas por el eclipse de este 8 de abril.

Las predicciones que dio a conocer la Vidente Mhoni fue lo siguiente: "Recomendación no hacerse cirugías estéticas ni médica, nada de operaciones el día 7, 8, 9 y 10, nada de ir al cirujano, nada de cambiarse de trabajo, nada nada de sacar ningún crédito, nada de ir con el dentista, porque vas a tener más contratiempo, vas a tardar más tiempo en recuperarte, mínimo hasta el día 11 de abril”.

Con respecto a las relaciones amorosas, la Vidente Mhoni comentó: “No pelearse con la pareja porque dura todo el año. En el trabajo fingir locura y no pelear”.

Las más leidas


Contenido promocionado