Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

La vidente Mhoni tiene una visión sobre una pelea entre Dios y el Diablo hoy 21 de marzo

La astrologa Mhoni tuvo una muy fuerte visión de una guerra que se aproxima desde el mediodía de este 21 de marzo.

Mhoni
Mhoni
Difusión

Mhoni ha impactado a toda la astrología al predecir una futura guerra celestial para dentro de unos poco días. Ya la astróloga viene con unas predicciones acertadas, como lo fue visualizar el sismo que hubo este mes con epicentro en Veracruz, lo que deja a muchos seguidores muy preocupados con la llegada de esta nueva profecía.

Mhoni la vidente
Mhoni la vidente
Difusión

Todo esto fue informado a través de un video en su canal de YouTube titulado “Profecías del Apocalipsis Mhoni Vidente”, donde con la salida de la carta del ahorcado y la muerte la llegada de accidentes aéreos, guerras y otros porvenires trágicos.

 

La guerra celestial avecinada por Mhoni la vidente

Una de las profecías más alarmantes de la vidente cubana fue la de que Dios bajará a pelear con ayuda de sus arcángeles este 21 de marzo contra el Diablo y sus 72 demonios, cosa que podrá ser visible en el cielo al mediodía, tres y seis de la tarde.

El 21 de marzo inicia la guerra celestial. Ese día vas a ver cómo en el cielo comienzan a pelear los ángeles y arcángeles contra el mismo Lucifer y los 72 demonios. Ese día empieza el cambio para la humanidad… Tenemos sólo ese día para que la humanidad comprenda y se incline a rezar (...) Dios mismo se hará presente para que la humanidad se vuelva a enderezar (...) Visualizo cómo un sismo en el mundo entero va a cambiar completamente las coordenadas y va a dar el aviso de que se empieza a mover la ‘guerra celestial, relata con preocupación la vidente.

Las recomendaciones de Mhoni la vidente para ese día es rezar, usar ropa y prendas de color blanco, tener agua bendita, encender una vela blanca e invocar en nuestras casas a Dios, los arcángeles y la Virgen María. También se espera el futuro resultado de sus otras profecías.

Las más leidas


Contenido promocionado