Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Gerard Piqué tendría planes de boda con Clara Chía Martí antes de lo que se esperaba y en una insólita fecha para Shakira: “Piqué va a ser papá con Clara Chía y se casa”

Gerard Piqué estaría planeando su boda con Clara Chía Martí, en una fecha muy especial para Shakira, algo que desataría la ira de la Barranquillera.

Gerard Piqué tendría planes de boda con Clara Chía Martí antes de lo que se esperaba y en una insólita fecha para Shakira
Gerard Piqué tendría planes de boda con Clara Chía Martí antes de lo que se esperaba y en una insólita fecha para Shakira
difusión

Han pasado cinco meses desde la ‘oficialización’ del romance que lleva Gerard Piqué y Clara Chía Martí, demostrando que su relación va en buena dirección. En ese sentido, la parejita española estaría tan feliz junta que ya tendrían planeado formar una familia juntos, a tal punto que, el exdefensa culé estaría dispuesto a llegar al altar con la joven de 23 años. Sin embargo, la fecha específica para esta singular matrimonio, sería un día que a Shakira no le gustaría para nada. Aquí te contamos todo.


Gerard Piqué y Clara Chía Martí a un paso del altar

De acuerdo a una vidente cubana llamada Mhoni Vidente, conocida por realizar predicciones de varios personajes de la farándula española, reveló recientemente que es lo que es lo que le depara el destino a Gerard Piqué y Clara Chía Martí.


Según señaló la adivina, la pareja tendría planes de matrimonio y, de acuerdo a sus cartas, desde el año 2021, reveló que Gerard Piqué y Shakira tendría una fuerte crisis en su relación, algo que, acertó con total efectividad.


“Le sale la carta de la estrella y la del loco, ya está preparando boda, con los papás, amigos del Barcelona y ya marcó un distanciamiento con Shakira, pero no con sus hijos”, detalló Mhoni Vidente en un principio.

Gerard Piqué se casaría con Clara Chía Martí en una fecha especial para Shakira

Pero eso no es todo, pues Mhoni Vidente, brindó más detalles de esta aparente boda entre Clara Chía Martí y Gerard Piqué, señalando que el exfutbolista no solo tendría intenciones de bodas, pues estaría dispuesto a tener una familia con la joven de 23 años, con quien próximamente sería nuevamente padre.


Tras ello, afirmó incluso, la fecha pactada para dicho matrimonio entre Clara Chía Martí y Gerard Piqué, la cual tomaría por sorpresa a Shakira, pues es una fecha importante para la colombiana.


“Piqué va a ser papá con Clara Chía y se casa el 2 de febrero y se acabó la historia”, explicó la vidente.


De ser cierta dicha predicción, Gerard Piqué planearía su boda nada más y nada menos que en la misma fecha del cumpleaños de Shakira, algo que desataría la ira de la Barranquillera, con quien tendría una tensa relación a distancia, tal como señala Mhoni Vidente.


Las más leidas


Contenido promocionado