Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Shakira es vista disfrutando junto a joven en las playas de Cantabria

Shakira mostró divertirse mucho con joven que la acompañó a surfear, en un viaje que realizó con sus hijos a Cantabria.

Shakira es vista disfrutando junto a joven en las playas de Cantabria
Shakira es vista disfrutando junto a joven en las playas de Cantabria
jordimartinpaparazzi

El caso de Shakira y Gerard Piqué parece también tener pausas para la cantante, ya que, si bien Piqué realiza su vida con Clara Chía Martí, la cantante colombiana también tiene tiempo para divertirse en familia. Asimismo, un programa internacional reveló que Shakira no estaría sola con su familia, ya que la acompaña un joven con cabello rubio en sus sesiones de surf.

Paparazzi: “Shakira estaba acompañada de un joven, rubio y muy guapo”

El paparazzi Jordi Martín reveló para el programa “El gordo y la flaca” que Shakira realizó un viaje a Cantabria, en donde se encontraba con un joven mientras vacacionaba en la casa donde iba con Gerard Piqué: “El viaje fue muy hermético y que lo llevaban de una manera muy privada desde su entorno (…) Shakira estaba acompañada de un joven, rubio y muy guapo. Tranquila y relajada, así encontré a Shakira en las playas de Cantabria, en el lugar donde acostumbra a practicar su deporte favorito y en la misma casa en la que ella se quedaba a vacacionar con Gerard Piqué”.

Por otro lado, Jordi Martín señaló que Shakira también estaba acompañada por su instructor de surf con quien había sido relacionada anteriormente, luego de unas fotos donde se mostraba feliz junto a él: “También estaba el instructor de surf de la colombiana. El mismo con el que la pillamos practicando ese deporte el pasado mes de junio y disparándose unas miradas de complicidad que a buen entendedor, que buena foto basta”.

Jordi Martín: “El joven también se cuela en la casa de Shakira como huésped”

Jordi Martín también declaró haber visto que Shakira y su entrenador se llevan muy bien, incluso ayudándola a no caerse en la arena: “Esta vez, se veía claramente que Shakira y su entrenador se llevan de maravilla. Él siempre pendiente de ella en todo momento, ayudándola con el traje, tomándola de la mano e incluso en un momento, ella se prende de él para no caerse. El joven instructor también se tomó su tiempo para fotografiar a Shakira junto a sus hijos, demostrando que se lleva de lo más bien no solo con la cantante, también con sus hijos y sus amistades”.

Finalmente, Jordi Martín apuntó que el joven acompañante de Shakira también sería huésped en la casa donde iba con Gerard Piqué: “Por cierto, fuera del mar y de las clases de surf, el joven también se cuela en la casa de Shakira como huésped, a lo mejor para darle clases en tierra firme y a toda hora”.

Las más leidas


Contenido promocionado