Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Shakira intentaba escaparse con sus hijos?: Detalles de la supuesta huida de la cantante

Al parecer una noticia sobre Shakira, sorprendió a todos los seguidores este fin de semana, aunque poco después fue eliminada. Mencionaron que se escapó.

Todos los detalles de la supuesta escapada de la cantante.
Todos los detalles de la supuesta escapada de la cantante.

Una revista española, ‘Lecturas’, publicó que Shakira aparentemente había huido a Miami con sus dos pequeños hijos. Sin embargo, la noticia no fue corroborada y poco después, se eliminó de su portal web.

¿Shakira realmente se escapó con sus hijos?


Este pasado fin de semana, Shakira captó la atención de los medios españoles, pues al parecer una revista publicó que la cantante había escapado de Barcelona. El portal web de la revista ‘Lecturas’, alegaba que la cantante aparentemente se “escapó con sus hijos”.


No obstante, la especulación sobre Shakira no fue real, pues la cantante aún permanece en Barcelona con sus hijos. Como se recuerda, existe un acuerdo entre la colombiana y Gerard Piqué, donde mencionan que los menores aún se quedarán en España para pasar las fiestas navideñas.


El pasado domingo 27 de noviembre, la revista publicó lo siguiente sobre Shakira, en su titular: “Shakira, indignada con Hacienda, se larga a Miami con sus hijos.”


Se alegaba que Shakira supuestamente había escapado con sus hijos, Sasha y Milan. Debido a la polémica que se desató, diferentes medios internacionales replicaron la primicia. “La cantante colombiana se ha llevado a Milan y Sasha a EEUU para que conozcan dónde vivirán a partir del año que viene y cuál será su futuro colegio”, especificó la revista ‘Lecturas’.


Cabe indicar que poco después, la noticia de Shakira fue desmentida. La Vanguardia afirmó que la colombiana y sus hijos solo iban a practicar surf. “Los vieron en la playa de Oyambre”, mencionó el citado medio.


¿Qué otros detalles se mencionó sobre Shakira?


El medio español La Vanguardia afirmó que Shakira, nunca dejó España y pasó el fin de semana con sus hijos en la ciudad de Cantabria, que está ubicada en el sector central.


“Un periodista vio a la cantante con sus hijos, muchas maletas y su siempre fiel hermano Tonino dirigirse al aeropuerto y de la falta de datos, nacieron los titulares”, detalló un reporte del medio español, esta mañana.


Por otro lado, también aseguraron lo siguiente sobre la colombiana: “Shakira tomó un jet privado para aterrizar en Santander y el mismo medio para regresar a Barcelona el domingo por la tarde.”

Lo que se publicó sobre Shakira.
Lo que se publicó sobre Shakira.
Revista 'Lectura'.
Lo que se publicó sobre Shakira.
Lo que se publicó sobre Shakira.
Revista 'Lectura'

Las más leidas


Contenido promocionado