Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Gerard Piqué: Detalles de su emotiva despedida que tuvo con Shakira, en la reunión para definir la custodia de sus hijos

La revista 'Look' ha revelado que Gerard Piqué y Shakira, tuvieron un particular momento juntos, en la reunión pactada antes de firmar el acuerdo de custodia.

Lo que se sabe de la última reunión, que tuviero Gerard Piqué y Shakira.
Lo que se sabe de la última reunión, que tuviero Gerard Piqué y Shakira.
Difusión

Según la reciente información que compartió la revista ‘Look’, Gerard Piqué tuvo un emotivo momento con Shakira, donde al parecer la cantante lo consoló. Este hecho ocurrió en la última reunión que tuvieron, momentos antes de firmar el acuerdo de custodia.

¿Fue una despedida?


Luego de su ruptura, Gerard Piqué y Shakira estuvieron concentrados en llegar a un acuerdo, por la custodia de sus dos menores hijos. La negociación fue muy largo, pero después de varias semanas en constantes reuniones, llegaron a un acuerdo.


Cuando Gerard Piqué y Shakira llegaron a un acuerdo, se especificó que la cantante podía mudarse a Barcelona con los menores, aunque el exfutbolista podría visitarlos con regularidad. Hace un par de días, la revista ‘Look’ alegó nueva información, de lo que fue la última reunión de la expareja.


Al parecer Gerard Piqué y Shakira tuvieron un emotivo momento en dicha reunión, algo que no presenciaron sus abogados, pero que la prensa española se encargó se compartir. La artista colombiana aparentemente consoló al español, poco antes de firmar la negociación.


Otros detalles de este particular momento


De acuerdo con la revista ‘Look’, señalaron que Gerard Piqué y Shakira vivieron un particular momento en la reunión, en un momento de sinceridad por parte del exfutbolista.


Cabe resaltar que durante las conversaciones que Gerard Piqué y Shakira tuvieron, al parecer también hubo una serie de: “Reproches, incomprensión, posiciones encontradas, pero ni una sola palabra malsonante ni más alta que la otra. Fue todo muy civilizado dentro de lo difícil y dura que era la negociación.”


Aunque es importante señalar, que hubo otro detalle que llamó aún más la atención, pues al parecer Gerard Piqué solicitó a Shakira hablar a solas en la cocina por unos momentos.


“Piqué se derrumbó. A solas con la que había sido su mujer 12 años y madre de sus hijos, no pudo soportar la presión y rompió en llanto. Pique admitió no entender la intransigencia de la popstar latina, pero por el bien de sus hijos dijo que no se iba a oponer más”, escribió la revista sobre la expareja.


La revista también aclaró que Shakira, cuando notó el estado de Gerard Piqué, al parecer lo habría abrazado durante unos minutos como una manera de consolarlo. “Shakira terminó consolándole durante unos minutos en los que permanecieron a solas y sin injerencias externas con un sentido abrazo”, concluyó la revista.

Las más leidas


Contenido promocionado