Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Shakira realmente consoló a Gerard Piqué en la última reunión que tuvieron?: "En ese exacto momento, Piqué se derrumbó"

Según la revista 'Look', Shakira y Gerard Piqué tuvieron un momento muy particular, en lo que fue su última negociación por la custodia de sus hijos.

Al parecer la cantante consoló a su expareja, en la última reunión que tuvieron.
Al parecer la cantante consoló a su expareja, en la última reunión que tuvieron.

De acuerdo a la información que difundió la revista ‘Look’, todo indicaría que en la última negociación que tuvieron Shakira y Gerard Piqué, el español lloró ligeramente antes de firmar el contrato. La colombiana al ver dicha acción de su expareja, lo consoló.

¿Shakira consoló a su expareja?


Recientemente la revista ‘Look’ ha realizado una impactante revelación, al asegurar que ShakiraGerard Piqué aparentemente se abrazaron en su última reunión. Según la información del citado medio, la cantante consoló a su expareja, momentos antes de firmar el acuerdo de custodia. 

 

Aparentemente Shakira y Gerard Piqué no estuvieron solos en ningún momento, pues los acompañaban sus abogados respectivos. Sin embargo, en un determinado momento luego de intensas horas de reunión, ambos compartieron un breve momento en la cocina. 


Según la información de la revista, durante las conversaciones que Shakira y Gerard Piqué tuvieron, sucedieron una serie de:


“Reproches, incomprensión, posiciones encontradas, pero ni una sola palabra malsonante ni más alta que la otra. Fue todo muy civilizado dentro de lo difícil y dura que era la negociación.”


¿Qué se detalló de la reunión?


No obstante, al parecer conforme fueron pasando las horas, Gerard Piqué se mostraba muy diferente con Shakira:


“Más inestable que su ex, que se mostró siempre más distante y fría. Hablar con Shakira y sus abogados era como hablar con un muro. No cedían ni iban a ceder.”


También hubo un momento en la reunión donde aparentemente, Gerard Piqué salió a tomar un poco de aire y antes de volver, le solicitó a Shakira hablar por un momento a solas en la cocina:


“En ese exacto momento, Piqué se derrumbó. A solas con la que había sido su mujer 12 años y madre de sus hijos, no pudo soportar la presión y rompió a llorar. Piqué admitió no entender la intransigencia de la popstar latina, pero por el bien de sus hijos dijo que no se iba a oponer más. La artista terminó consolándole durante unos minutos en los que permanecieron a solas y sin injerencias externas con un sentido abrazo.”


Cabe indicar que luego de ese aparente abrazo que tuvieron, Shakira y Gerard Piqué firmaron el acuerdo, por el bienestar de sus hijos.

Las más leidas


Contenido promocionado