Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Shakira tiene la mejor canción del Mundial?: Usuarios aseguran que el título también sería de Ricky Martin

Desde ayer hubo un debate en las redes sociales, para saber si Shakira o Ricky Martin, poseen la "mejor canción en la historia del mundial". Hubo dos bandos. 

¿Shakira o Ricky Martin?, detalles del debate que hubo en las redes sociales.
¿Shakira o Ricky Martin?, detalles del debate que hubo en las redes sociales.

Este fin de semana, existó un interesante debate en las redes sociales, para definir cuál era la “mejor canción en la historia del mundial”. Algunos aseguraron que Shakira tiene el título, aunque otros prefieren la versión de Ricky Martin.

¿Comparación entre Shakira y Ricky Martin?


Momentos antes de empezar los partidos del Mundial Qatar 2022, varios usuarios en las redes sociales estuvieron debatiendo acerca de la “mejor canción en la historia del mundial”. Por un lado, hubo varios que apoyaron a Shakira, mientras que otros mencionaron que Ricky Martin tiene el título.


Las canciones que realizaron Shakira y Ricky Martin en su momento, cuando fueron invitados para los mundiales de fútbol, son muy destacadas. Cabe resaltar que la artista tuvo su primera participación en el Mundial de Alemania 2006, pero recién se coronó como “la reina de los mundiales” en las siguientes ediciones del 2010 y 2014.


No obstante, la carrera de Ricky Martin en los mundiales empezó años atrás, cuando el músico tuvo una gran interpretación en la Copa de Francia de 1998. “La Copa de la Vida”, fue la canción que se presentó para el evento deportivo. Aunque Shakira destaca por la melodía “Waka Waka”, un tema que se estrenó para el Mundial de Sudáfrica 2010.


¿Cuál sería la "mejor canción en la historia del mundial"?


Existe un latente debate sobre qué canción es mejor, aunque no se logró definir si las canciones de Shakira y Ricky Martin, eran mejor que la otra. Ambas interpretaciones fueron muy destacadas en su momento, por lo que es muy probable que no se logre definir un ganador.


Por otro lado, si solo nos basamos en cifras de visualizaciones por sus videoclips, la canción “Waka Waka” de Shakira tiene hasta la fecha más de 739 millones de reproducciones. Sin embargo, la canción “La Copa de la Vida” de Ricky Martin, posee en su canal oficial del artista más de 77 millones de vistas.


Tanto Shakira como Ricky Martin, son dos leyendas de la historia del Mundial, pues ambos son artistas latinos muy destacados y queridos. Asimismo, durante la ceremonia de inauguración del Mundial Qatar 2022, las canciones de ambos artistas se incluyeron como conmemoración en la historia del evento deportivo.

Las más leidas


Contenido promocionado