Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Gerard Piqué enfrentó una pelea con Clara Chía Martí o fue un inconveniente por su salud?

Se ha revelado que Gerard Piqué pasó un inconveniente, durante la última cita que tuvo con Clara Chía Martí. Al parecer la joven tuvo un problema de salud.

Al parecer Gerard Piqué y Clara Chía Martí, tuvieron un inconveniente con la salud de la jovencita.
Al parecer Gerard Piqué y Clara Chía Martí, tuvieron un inconveniente con la salud de la jovencita.

Hasta hace un par de días, se pensaba que Gerard Piqué y Clara Chía Martí habían tenido una pelea al salir de un restaurante, pues se difundieron fotografías de ellos con el semblante serio. No obstante, de acuerdo a lo que se ha revelado en las últimas horas, todo se trataría de un problema en la salud de la joven de 23 años.

¿Fue una pelea o solo un pequeño inconveniente?


En las últimas imágenes difundidas de Gerard Piqué y Clara Chía Martí, se creía que la pareja había tenido un problema sentimental. No obstante, al parecer solo tuvieron un ligero inconveniente, por la salud de la joven de 23 años.


Asimismo, en las fotografías de Gerard Piqué y Clara Chía Martí, se los veía retirándose muy serios de un local por lo que se creía que habían tenido una pelea. Sin embargo, en las últimas horas se reveló que al parecer solo se retiraron de esa manera, por un aparente problema de salud de la joven.


Al parecer Clara Chía Martí tuvo un problema de salud, que arruinó la cita romántica que tenía con Gerard Piqué, pues la seriedad en el rostro de la catalana era muy evidente y preocupante. Cabe indicar que en las imágenes que fueron compartidas el pasado fin de semana, se los observa caminando serios por las calles de Barcelona.


¿Qué se mencionó sobre ese supuesto problema?


De acuerdo con la información que compartieron los medios internacionales, Clara Chía Martí habría sufrido un problema estomacal en el restaurante y por ellos, Gerard Piqué se retiró con la joven para resolverlo.


Por otro lado, la supuesta novia de Gerard Piqué aparentemente tuvo una indigestión, lo que ocasionó que el semblante de Clara Chía Martí se viera muy diferente en las imágenes de los paparazzis. El rostro de la catalana es de era tristeza y seriedad, por lo que se pensó que había tenido una pelea con el exfutbolista.


Cabe indicar que en las fotografías que se viralizaron, la actitud de Gerard Piqué con Clara Chía Martí, fue de caballerosidad. Incluso, en un determinado momento el exfutbolista cargó el bolso de la joven, lo cual fue muy comentado en las redes sociales.


Las más leidas


Contenido promocionado