Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Clara Chía Martí y Gerard Piqué se lucen más románticos que nunca y las redes le recuerdan a Shakira: “Ni con Shakira se mostraba así”

Gerard Piqué y Clara Chía Martí fueron captados en pleno beso, durante un concierto en España.

Clara Chía Martí y Gerard Piqué se lucen más románticos que nunca y las redes le recuerdan a Shakira
Clara Chía Martí y Gerard Piqué se lucen más románticos que nunca y las redes le recuerdan a Shakira
difusión

El romance entre Gerard Piqué y Clara Chía Martí estaría pasando uno de sus mejores momentos. La parejita no tendría ningún tipo de vergüenza en mostrar el gran amor que tiene el uno del otro, a tal punto de darse un apasionado beso frente a una multitud de personas, tal como se muestra en unas imágenes filtradas en redes sociales. Aquí te contamos todo.


Gerard Piqué y Clara Chía Martí se muestran muy románticos en público

A través de redes sociales, se viene difundiendo una foto en donde Clara Chía Martí y Gerard Piqué se muestran muy románticos durante un concierto en España. La parejita ha causado el asombro de varios internautas, ya que poco a poco han perdido el temor de mostrarse en público.


En la instantánea que viene circulando en las redes, se puede ver un momento muy íntimo entre Clara Chía Martí y Gerard Piqué, donde demuestran su romance con un apasionado beso para sellar su velada.


Las redes sociales comparan su romance actual de Gerard Piqué con el que tuvo con Shakira

Por supuesto, los comentarios no tardaron en llegar, pues varios internautas se mostraron muy impactados del romance tan pasional que lleva Gerard Piqué con Clara Chía Martí, incluso, comparándolo con las citas que tenía anteriormente con Shakira, donde el exfutbolista comúnmente mostraba un rostro de pocos amigos.


“Ni con Shakira se mostraba así”, “OMG! Piqué!!!”, “Este amor no le durará mucho, solo es calentura”, “Y con Shaki ni sonreía!”, “Que bajo ha caído este tipo”, “Te llegará el momento Piqué, ese amor es del momento”, fueron algunas reacciones de los usuarios de redes sociales.


Gerard Piqué y Clara Chía Martí se lucen muy felices en cada instantánea que la prensa española ha logrado capturar de la pareja. Incluso, la prensa asegura que el exdefensa culé, tendría planes de bodas con la joven de 23 años para el siguiente año.


Foto inédita donde clara Chía Martí y Gerard Piqué se lucen más enamorados que nunca
Foto inédita donde clara Chía Martí y Gerard Piqué se lucen más enamorados que nunca
difusión

Las más leidas


Contenido promocionado