Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Gerard Piqué ya tendría en plan buscar una casa en Miami para quedarse con sus hijos

Tras el acuerdo que se firmó entre Shakira y Gerard Piqué, el jugador también se habría puesto en marcha para encontrar una casa en Miami y al parecer ya estaría buscando.

Gerard Piqué ya tendría en plan buscar una casa en Miami para quedarse con sus hijos
Gerard Piqué ya tendría en plan buscar una casa en Miami para quedarse con sus hijos
Difusión

Gerard Piqué también estaría listo para mudarse a Miami y pasar un poco más de tiempo con sus hijos, en su nueva casa. Al parecer, varios medios españoles dieron detalles sobre la posible estadía del jugador cerca de Shakira y sus dos pequeños.

Como se recuerda, hace unas semanas, Gerard Piqué habría aceptado que Shakira se mude en 2023 con sus dos hijos a Miami, lejos de toda la polémica que se desató en España tras su separación.


Gerard Piqué busca casa en Miami

El periodista Miguel Valls, fue el encargado en contar algunos detalles sobre la vida de Gerard Piqué, especialmente sobre su posible decisión en estar buscando una casa en Miami donde también podría pasar más tiempo con sus hijos.

Según el periodista, las intenciones de Gerard Piqué sería encontrar un departamento en la zona de Brickell, Miami. Todo eso, para que cuando viaje a visitar a los hijos que tiene con Shakira también pueda tener un espacio donde compartir con ellos.

Para poder estar más cerca a Milán y Sasha, Gerard Piqué habría estado buscando un nuevo lugar donde quedarse, a nada más que a 20 minutos de distancia.


¿Qué estaría buscando dentro del departamento?

Según Miguel Valls, los intereses que harían que Gerard Piqué pueda comprar algún departamento en Miami es que cuente con algunos servicios necesarios para él, ya que también pasará tiempo viviendo ahí.

Gerard Piqué estaría buscando un departamento que cuente con gimnasio, un spa, una piscina y todas las comodidades que sean necesarias para él y para sus hijos.

Pero para sorpresa de muchos, según el periodista, Gerard Piqué tendría intenciones de encontrar un trabajo en Miami para que también pueda obtener la visa. Dentro de sus posibilidades sería formar parte del área técnica del equipo Inter de Miami.

Las más leidas


Contenido promocionado