Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Shakira: ¿Quién es el misterioso hombre con el que baila la cantante, al ritmo de 'Monotonía'?

Hace un par de días, se viralizó un video de Shakira bailando con un misterioso hombre, al ritmo de la canción 'Monotonía'. ¿Se olvidó de su Gerard Piqué

Shakira baila con un misterioso joven y enciende las redes sociales.
Shakira baila con un misterioso joven y enciende las redes sociales.

Mostrando todo su talento, Shakira estuvo bailando con un misterioso hombre, al ritmo de su canción 'Monotonía'. Algunos cibernautas han mencionado, que la cantante al parecer ya olvidó a Gerard Piqué, con este bailarín. 

Un baile que dejó sorprendidos a los fanáticos de Shakira


La cantante Shakira constantemente sorprende a sus seguidores y este fin de semana no fue la excepción, cuando se viralizó un video de la colombiana bailando con un misterioso hombre. Cabe resaltar que ambos estuvieron danzando, al ritmo de la canción 'Monotonía'. 


Asimismo, en el video que se subió hace algunos días, se observa a Shakira bailando con el hombre tranquilamente. La artista se acompla a la perfección, a los pasos de baile que forman, cuando la canción 'Monotonía' suena de fondo.


Por otro lado, desde que se subió el video de Shakira bailando con este joven, algunas personas en las redes sociales mencionaron que la cantante aparentemente ya olvidó a Gerard Piqué. No obstante, la colombiana sigue más enfocada en mudarse con sus hijos a Miami, donde planea iniciar una nueva etapa en su vida.


Cabe resaltar que ya ha pasado un mes, desde el lanzamiento de ‘Monotonía’, la última canción de Shakira. Sin embargo, en un principio se creía que la melodía había sido escrita para Gerard Piqué, por toda la letra de la canción.


¿Quién es el misterioso hombre del video?


Hace un par de días, Shakira apareció bailando con un misterioso hombre, quién la acompañó para el tema 'Monotonía'. Ambos arman una pequeña coreografía, del popular tema que estrenó la artista el mes pasado. 


En el video se observa a Shakira, siguiendo los movimientos del joven misterioso, pues ambos encajan a la perfección en la coreografía.


El misterioso chico que baila con Shakira es Juli Trujillo, o mejor conocido como ‘Truji Bachata’. El joven se especializa en el género bachata, donde sorprende con sus particulares moviemientos. En el video danzan alegremente la canción ‘Monotonía’, el cuál dura aproximadamente unos 20 segundos.



Las más leidas


Contenido promocionado