Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Mhoni Vidente enciende las alarmas con predicción de un posible sismo de 9.3: “Lo peor se acerca”

Anteriormente Mhoni Vidente lanzó una predicción, que se está viralizando más en redes sociales. La vidente habló sobre un posible sismo de magnitud 9.3.

Mhoni Vidente alerta con un gran sismo.
Mhoni Vidente alerta con un gran sismo.
Difusión

Cuando Mhoni Vidente dio a conocer sus predicciones para el Año Nuevo 2024 y todo lo que se esperaba este año, habló sobre un fuerte sismo de 9.3. Sin embargo, en los últimos días, se ha viralizado este vaticinio, lo que ha despertado las alarmas en el mundo. 

Te recomendamos

¿Qué predicción hizo Mhoni Vidente?

Durante sus predicciones de Año Nuevo, Mhoni Vidente advirtió sobre la posibilidad de varios desastres naturales que tendrían un impacto a nivel mundial, por lo que varios usuarios recordaron el sismo de Japón a inicios de este 2024. 

“Es el año del sismo, es el año del cambio climático, es el año del movimiento total de la Tierra. Lo peor se acerca”, sentenció Mhoni Vidente en su mensaje, con motivo de la llegada del Año Nuevo a través de sus redes sociales.

Incluso, poco después, se recordó la aterradora predicción de Mhoni Vidente para este 2024, que llegó a alarmar a muchas personas a nivel mundial. A pesar que el epicentro será lejos, sus repercusiones podrían llegar a varios países de América Latina.

“Se visualiza el sismo más grande en los últimos 200 años de la historia de la humanidad. Un sismo de 9.1 o 9.3 saldrá de Asia. Las olas gigantes abarcarán casi América: Chiapas, Guatemala, Perú, Ecuador y Chile”, señaló en aquella oportunidad.

¿Qué más reveló la astróloga?

En esa misma línea, Mhoni Vidente también alertó que este 2024 será el año de los tsunamis, por lo que añadió lo siguiente:

“Va a ser el año de los tsunamis y el año de los volcanes, habrá volcanes nuevos en el continente americano y en el asiático. Definitivamente, las eras de los volcanes van a seguir dominando todo el año”.

Cabe señalar que días atrás, Mhoni Vidente subió en sus redes sociales las predicciones del 2024, en donde señaló lo que le había comentado el ‘Arcángel Miguel’:

“Ya les había comentado que este año es el año del arcángel Miguel, que es el fuerte, el poderoso, el que va a vencer todos los demonios, toda esa fuerza negativa que está alrededor del mundo entero. Ya les había comentado que eso pasó el 1 de enero, en un sismo categoría casi 9.1 o 8.8, que iba a golpear completamente Asia con un tsunami grandísimo y el primero de enero para nosotros en la madrugada, para ellos en la tarde sucedió un sismo de 8 grados, lo bajaron hasta 7.6 que allá sí miden la intensidad fuerte”.

Las más leidas


Contenido promocionado