Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Eclipse solar: Mhoni Vidente revela las consecuencias que dejará este fenómeno

Mediante un en vivo, Mhoni Vidente habló sobre algunas consecuencias del eclipse solar que afectará a nivel mundial.

Eclipse solar: Mhoni Vidente revela las consecuencias que dejará este fenómeno
Eclipse solar: Mhoni Vidente revela las consecuencias que dejará este fenómeno
IG Mhoni Vidente /Fuente: Freepik

Un eclipse solar se llevó a cabo el pasado 8 de abril en el norte del continente americano. Tras ello, Mhoni Vidente dio a conocer las consecuencias que dejará este evento astronómico.  

Te recomendamos

Mhoni Vidente sobre las consecuencias del eclipse solar: “Hay la iniciativa de una tercera guerra mundial” 

El 8 de abril, un eclipse solar se presenció en el norte del continente americano, específicamente en Estados Unidos, México y la costa atlántica de Canadá. Mediante una trasmisión en vivo, Mhoni Vidente decidió hablar sobre algunas consecuencias que dejará este fenómeno.  

En su cuenta oficial de Youtube, Mhoni Vidente dio detalles de su predicción sobre una tercera guerra mundial. 

“El día 8 de abril va a ser el día clave en el año y en el siglo por el eclipse total solar… Hay la iniciativa de una tercera guerra mundial… La gente más poderosa del mundo ya comenzó a mover completamente sus ejes y empezaron a hacer estrategias de guerra para empezar una guerra sin control”, especificó. 

Por otra parte, la tarotista se refirió sobre los atentados contra Rusia y afirmó que forma parte de una estrategia para iniciar el ‘caos’: “Se verán más casos (de atentados) en el mes de abril, en aeropuertos, en cines, en varias partes del mundo se van a estar viendo atentados todavía más fuertes”. 

También Mhoni Vidente puso en alarma a la población por el inicio de conflictos armados entre países, lo cual podrían afectar a nivel mundial:  

“Los países más importantes del mundo van a estar a un hilo de empezar la tercera guerra mundial y uno de los países que inicia va a ser Polonia e Italia. Esto va a comenzar a detonarse en una guerra sin control que va a alcanzar a todos los países”. 

¿Perú sufrirá un sismo, según Mhoni Vidente? 

Cabe mencionar que Mhoni Vidente advirtió a las personas sobre las consecuencias del eclipse solar, como un sismo de 9.5 que ocurrirá en Asia y, en México, con 7.6 de magnitud. También la vidente señaló que Perú y Chile sufrirá un sismo bastante fuerte. 

 

Las más leidas


Contenido promocionado