Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Antonella Roccuzzo apoyó a Lionel Messi tras la derrota de Argentina contra Arabia Saudí

Después de que Argentina perdiera en su primer partido en el Mundial Qatar 2022, Antonella Roccuzzo estuvo presente para consolar a Lionel Messi.

Lionel Messi es consolado por Antonella Roccuzzo tras la derrota de Argentina
Lionel Messi es consolado por Antonella Roccuzzo tras la derrota de Argentina
Difusión

Fue el primer partido que tuvo que jugar la selección argentina en el Mundial Qatar 2022, y muchos de sus seguidores tenían las expectativas altas, pero al parecer, las cosas no salieron como todos pensaron, y perdieron contra Arabia Saudí, dejando a todos desconcertados, incluyendo Lionel Messi.

A raíz de eso, la esposa de Lionel Messi, Antonella Roccuzzo no dudó en apoyar al jugar y estuvo presente para consolarlo en el estadio donde jugaron.


Argentina perdió contra Arabia Saudí

Un partido muy importante para Argentina, pero también para Lionel Messi, quien se juega su último mundial no salió como todos esperaban, ya que, en su encuentro con Arabia Saudí, la selección argentina perdió 2 contra 1.

El único gol que se llevó Argentina fue gracias al capitán, Lionel Messi, quien trató de dar lo mejor de sí mismo para lograr la victoria.

Tras la derrota, Lionel Messi dio algunas declaraciones sobre lo sucedido: Estábamos un poquito acelerados, nunca nos terminamos de sentir cómodos como lo venimos haciendo. Sabíamos que hacían bien el tema de achicar la línea, a veces te lleva el juego y al ver tanto espacio te terminas metiendo”.


Antonella Roccuzzo lo apoyo

Horas antes del encuentro entre Argentina y Arabia Saudí, Lionel Messi decidió compartir en redes un video significativo para él junto a una frase muy motivadora para darse fuerza.

Son muchos los recuerdos, buenos momentos y no tan buenos que viví, pero siempre orgulloso de representar a nuestro país y a nuestra Selección. Mañana arrancamos otro Mundial con muchas ganas y toda la ilusión. ¡¡¡Vamos a estar caminando todos juntos!!! Vamos Argentina”, fueron las palabras que puso Lionel Messi.

Ante esto, su pareja Antonella Roccuzzo comentó lo siguiente: “Todos con vos, amor”, mostrándole su total apoyo a Lionel Messi, pero también estuvo presente en el estadio para poder sostener al jugador cuando se le cayendo algunas lágrimas al finalizar el partido.

Las más leidas


Contenido promocionado