Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Los uruguayos están asustados por encuentro ante la 'Blanquirroja'

Óscar del Portal habló con 'En boca de todos' desde Uruguay para contar cómo están los ánimos y aseguró que los hinchas están nerviosos por lo que pueda hacer la 'Blanquirroja'.

Selección peruana
Selección peruana
Difusión

A tan solo horas de que comience la penúltima fecha de las Eliminatorias, las personas se comienzan a poner nerviosas por el escenario que pueda surgir en la contienda. El equipo de Ricardo Gareca está preparado para dar lo mejor de sí y los hinchas uruguayos se comienzan a poner nerviosos por el partido, Óscar del Portal habló con 'En boca de todos' y aseguró que la gente en Montevideo "Teme" a los convocados por el argentino.

Selección peruana
Selección peruana
Difusión

Estando en un lujoso restaurante de la capital de Uruguay, el comentarista deportivo dijo que los fanáticos están preocupados por la cantidad de tarjetas amarillas que tiene la selección.

Los uruguayos están nerviosos por la situación de su equipo

Ricardo Rondón le preguntó al experto deportivo: ¿Los uruguayos están asustados por la selección peruana? A lo que Óscar respondió: "Están recontra preocupados porque Uruguay tiene muchas tarjetas amarillas y se dan cuenta de la confianza que tiene Perú". Más adelante contó: "Hoy fui a los entrenamientos y hablaba con dos personas de la Selección y me decía 'el ambiente, la confianza, y la alegría, de verdad, que no parecería de un partido que tiene tanta ansiedad y responsabilidad. Eso es bueno porque a veces el jugador sale muy ansioso y nervioso".

"El ambiente de la Selección, olvídense, es espectacular. Hoy entrenaron todos bien, no hay lesionados. Todos están concentraditos y listos para el partido de mañana."

Hinchas de ambos equipos se preguntan qué puede pasar

En Twitter e Instagram se puede leer que fanáticos de ambas selecciones se preocupan por la capacidad del grupo contrincante, todo el mundo tiene su predicción, hay quienes fan por ganador a Uruguay y otros a Perú, hay que ver qué sucederá en pocos minutos.

Las más leidas


Contenido promocionado