Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Martín Liberman : "Perú sigue dependiendo de sí mismo para llegar al repechaje"

Desde Argentina, Martin Liberman no perdió la oportunidad de hablar acerca del Perú vs Uruguay en las eliminatorias de la copa del mundo, Qatar 2022. 

Martin Liberman opina tras el gol
Martin Liberman opina tras el gol "no reconocido" de Perú ante eliminatorias Qatar 2022: "El reloj no le vibro al arbitro…"
DIFUSION

El conocido periodista deportivo Martín Liberman no escatimó en dar su opinión acerca del escándalo por el gol 'no reconocido' dePerú vs Uruguay, en el Centenario.

¿Qué pasó en los últimos minutos del partido?

Cómo se sabe, minutos antes de finalizar el partido Perú vs Uruguay, la selección peruana estuvo apunto de anotar un gol debido a que Miguel Trauco lanzó un tiro de centro que parecía ir a la dirección del arco entrando repentinamente, sin embargo Sergio Rochet, el arquero del equipo uruguayo, terminó agarrándolo desde dentro.

La sorpresa de los fanáticos fue qué Anderson Daronco, el árbitro encargado de juzgar el partido, no revisó las imágenes del VAR pensé que había sido solicitada por los hinchas peruanos. La polémica se abrió después del partido tras hablar acerca del gol de Perú y conocidas figuras de la televisión no tardaron en dar su opinión.

Martin Liberman opina tras el gol
Martin Liberman opina tras el gol "no reconocido" de Perú ante eliminatorias Qatar 2022: "El reloj no le vibro al arbitro…"
DIFUSION

Martin Liberman opina sobre la victoria de Uruguay por Twitter

Martín Liberman utilizó su cuenta oficial en Twitter para hablar acerca de la victoria de la selección Uruguaya y se pronunció con un mensaje cuestionando sé si la pelota entró al arco. "¿No fue gol de Perú? ¿Rochet se metió dentro del arco con la pelota? El reloj no le vibro al arbitro…" comenzó.

Sin embargo líneas abajo habló acerca de la posibilidad de Perú en el repechaje "La polémica del final es un detalle. Perú sigue dependiendo de sí mismo para llegar al repechaje. Si le gana a Paraguay, jugará con el representante asiático. Colombia y Chile deben ganar y cruzar los dedos. Los puntos de Ecuador y de Uruguay son tangibles y es justo".

Las más leidas


Contenido promocionado