Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Termina con su novio para viajar a Montevideo y alentar a la Blanquirroja

Hincha de la selección de Perú termina con su novio porque no la quiso acompañar en el viaje a la capital Uruguaya para alentar a la Bicolor.

Hincha de la selección de Perú
Hincha de la selección de Perú
Difusión

La selección de Perú se encuentra en el puesto 5 en la lista de clasificaciones para el mundial Qatar 2022, mientras que La Celeste de Churrúas, dirigida por el exfutbolista y ahora entrenador Diego Alonso, se posiciona en el puesto 4 con tan solo un (1) punto de ventaja sobre la Blanquirroja. El juego de la jornada 17 está pautado para el día jueves 24 de marzo del presente año a las 20:30 hora Montevideo, donde la selección de uruguaya lo dejará todo para asegurar su clasificación al Mundial Qatar 2022, mientras que la Bicolor buscará golear en condición de visitante.

Hincha de la selección de Perú
Hincha de la selección de Perú
Difusión

Este es el motivo por el cual los seguidores de la selección peruana han estado esperando con muchas ansias y emoción dicho partido, tal es el caso, que muchos hinchas de la Blanquirroja se han trasladado al estadio Centenario en la ciudad de Montevideo para ver el partido de este jueves. Uno de los casos que más llamó la atención de las redes fue el de una hincha que reveló que terminó su relación con su pareja, ya que este no quería acompañarla en su viaje. “Él perdió más porque acá yo estoy rodeada de muchos hinchas guapos” exclamó en forma de broma la mujer llamada Eugenia que llevaba ya un día en la ciudad uruguaya.

Por dónde ver el partido Uruguay vs. Perú

El partido será transmitido por los canales de Movistar Deportes (03 y 703) y América TV (04) en territorio peruano desde las 18:30 horas. Y en el Uruguay está siendo televisado a partir de las 20:30 horas por los canales VTV Plus o VTV.

Ver el partido Uruguay v. Perú online

En caso de que quieras ver el partido de manera online, podrás hacerlo de manera gratuita desde la página oficial de VTV. Si estás en Perú tienes también las opciones de hacerlo a través de Movistar Play o América TVGo, para la primera opción deberás tener paquete de cable o señal satelital con Movistar.

Las más leidas


Contenido promocionado