Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Medios Chilenos a Perú: “Se burlaron de Chile, hoy les toca lo mismo”

Luego de la derrota de la Selección Peruana en el partido de repechaje por Qatar 2022, los medios chilenos, arremetieron en contra de la bicolor.

Medios Chilenos a Perú: “Se burlaron de Chile, hoy les toca lo mismo”
Medios Chilenos a Perú: “Se burlaron de Chile, hoy les toca lo mismo”
difusión

¡Se burlan! Los medios chilenos no pasaron desapercibido la triste derrota de la Selección Peruana contra Australia, por el cupo con destino a Qatar 2022. Así que no tuvieron mejor manera de hacer saber su reacción que mofándose de Perú, instantes después de culminar el partido del repechaje.


Chile se venga de Perú

Hace un par de meses, luego que Chile no lograra obtener un buen resultado en la tabla de la CONMEBOL y quedar fuera de los cuatro aspirantes sudamericanos que formarían parte de la Copa del Mundo, fue recibido por muchos, entre burlas y reacciones en su contra, dentro de estos se encontraba Perú.


Los hinchas bicolores mostraron su lado más cruel ante Chile y durante el partido que enfrentó la Selección Peruana contra Paraguay, dentro de las filas de los fanáticos del fútbol nacional, un cartel muy peculiar destacaba entre la multitud, el cual era una directa burla hacia el país del sur.


Dentro del cartel se lograba ver una imagen que simulaba el navegador de Google, y en la parte inferior, dentro del buscador, se leía “Chile Copa Mundial Qatar 2022”. Esta burla no causó ni un poco de gracias para el pueblo chileno, que el día de ayer arremetió contra la bicolor, después de perder toda esperanza por llegar a la Copa del Mundo.

Chile reacciona tras la derrota de Perú

Luego de la derrota de la Selección Peruana en la tanda de penales frente a Australia, Chile fue uno de los primeros países sudamericanos que reaccionó a la caída, incluyendo, no solo a los usuarios de redes sociales, sino a los medios chilenos.


Redgol, un reconocido medio digital chileno, arremetió contra Perú, y recordó las burlas de los hinchas blanquirrojos.


"Una imagen que NO envejeció de muy buena manera para el pueblo peruano... Muchos se burlaron de la eliminación de Chile, pero hoy les toca pasar por lo mismo..", se podía leer en una publicación de su cuenta de Twitter, donde referencian la polémica pancarta de hace un par de meses.


Pese a este tenso enfrentamiento entre Chile y Perú, luego que ambos países no lograrán conseguir el pase a Qatar 2022, muchos medios internacionales respaldaron a la bicolor y mostraron su apoyo, luego de la derrota frente a Australia.


Las más leidas


Contenido promocionado