Mr. Chip explica un dato que desanimó a algunos hinchas de la  selección peruana.

Selección peruana
Selección peruana | Fuente: Difusión

La selección peruana le ganó a Paraguay 2 a 0 en un partido de infarto. Este resultado ha originado que juguemos el repechaje para clasificar al Mundial de Qatar 2022.

Mr. Chip
Mr. Chip | Fuente: Difusión

Pero lo que bajó el ánimo de muchos hinchas fue el comentario del estadístico Mr. Chip, quien aseguró que la bicolor no tenía ninguna oportunidad de ir a Qatar 2022 si se tomaba en cuenta la historia de estos mundiales.

Mr. Chip no cree que Perú vaya al Mundial de Qatar

Aunque Ricardo Gareca está coordinando todo de la mejor manera posible para que la selección peruana se lleve un triunfo, Mr. Chip aleja toda esperanza al tomar en cuenta la historia de los mundiales y explica a través de su cuenta de Twitter que es imposible que Perú clasifique porque nada más sumó un punto en los tres primeros partidos de las Eliminatorias.

Perú tendrá que luchar contra la historia para estar en Qatar 2022: NINGUNA selección de Sudamérica se clasificó para la Copa del Mundo tras sumar un único punto en los tres primeros partidos de las Eliminatorias. Lo intentaron 27 y TODAS fracasaron, se puede leer en uno de los tweets de Mr. Chip en su cuenta de Twitter.