Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Wilder Cartagena habla de Perú vs. Uruguay: "Hay que estar atentos defensivamente, sabemos el podería de su delantera"

Wilder Cartagena, mediocampista de la selección peruana habló del partido Perú vs. Uruguay de las Eliminatorias Qatar 2022 y resaltó que es un equipo con el que hay que tener cuidado.

Wilter Cartagena
Wilter Cartagena
Difusión

Ya se está entrando a la penúltima jornada de Eliminatorias para el Mundial Qatar 2022, Perú está por jugarse las dos fechas más importantes hasta el momento, el próximo 24 de marzo se disputará en Montevideo el partido contra la selección de Uruguay y Wilder Cartagena habló de lo que representa el partido para ambos equipos.

Selección de Uruguay
Selección de Uruguay
Difusión

La 'Blanquirroja' tiene las máquinas a todo lo que dan para estar totalmente preparados en una disputa que definirá lo todo, saben que con ellos está la esperanza de todo un país. Hasta ahora han hecho un buen trabajo, al igual que otras selecciones tienes detalles que revisar, pero Ricardo Gareca se está encargando de todo. A tres semanas del esperado encuentro, Wilder Cartagena lo define como "una final".

La 'Blanquirroja' a pasos de estar en el Mundial 2022

 

Wilder Cartagena, mediocampista de la Selección Peruana de Fútbol, conoce muy bien la importancia del siguiente juego, en el que se peleará por un puesto para Qatar 2022. "El partido en Uruguay va a ser una final, creo que ellos también lo viven así, se nota con el tema de las entradas. Es un partido clave para los 2, será en un lindo estadio y ese escenario no fortalece, nos ayuda mucho y esperemos venir con un triunfo", afirmó el deportista.

 

Wilter Cartagena sabe que el nivel de Uruguay es alto

 

Con respecto a las capacidades de sus adversarios, Wilter Cartagena dijo: "Hay que estar atentos defensivamente, sabemos el poderío de su delantera, en la volante también. Será un lindo partido y esperemos que salga de la mejor manera".

Las más leidas


Contenido promocionado