Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Mundial Qatar 2022: El Japón vs. Brasil que no se dio en ‘Supercampeones’, ni tampoco en este campeonato

El Mundial Qatar 2022 casi tuvo el encuentro esperado entre Japón y Brasil, el cual tampoco podrá verse al igual que en ‘Supercampeones’.

Mundial Qatar 2022: El Japón vs. Brasil que no se dio en ‘Supercampeones’, ni en este campeonato
Mundial Qatar 2022: El Japón vs. Brasil que no se dio en ‘Supercampeones’, ni en este campeonato
supercampeones

Muchos fanáticos del fútbol y el anime esperaban el encuentro entre Japón y Brasil por el Mundial Qatar 2022, sin embargo, la derrota por penales del seleccionado nipón desechó los sueños de los seguidores de ‘Supercampeones’, quienes querían ver al fin el duelo entre ambas selecciones.

¿Por qué los fanáticos de ‘Supercampeones’ querían el duelo entre Japón y Brasil?

‘Supercampeones’ ha tenido diversas ediciones a lo largo de los años, sin embargo, una de las más recordadas fue la de ‘Capitán Tsubasa: Road to 2002’, la cual fue realizada en base a la localía de Japón en el Mundial Corea-Japón 2002.

Aquel animé mostró nuevamente las aventuras de Oliver Atom, Tsubasa Ōzora, quien buscaba ser el mejor futbolista del mundo y divertirse con el balón. Aquel jugador japonés, luego de su paso por Newpi (Nankatsu SC), pasaría a jugar al Brancos de Brasil, para luego terminar en Cataluña de España.

El camino del futbolista lo llevaría a tener que jugar contra Brasil en la inauguración del Mundial, junto a sus compañeros de toda la vida, y enfrentando a su mentor, Roberto Sedinho, quien era el DT de la ‘verdeamarela’.

Sin embargo, los fanáticos de este popular animé se quedaron con las ganas de ver aquel duelo, ya que el animé terminaba al momento del pitazo inicial. Es por ello por lo que los fanáticos de ‘Supercampeones’ tendrán que esperar otra oportunidad para poder ver un Japón vs. Brasil por un torneo Mundial.

¿Qué pasó con Japón en el Mundial Qatar 2022?

Japón llegó a los octavos de final del Mundial Qatar 2022, sin embargo, se enfrentó a la subcampeona del mundo, Croacia. A pesar del primer gol de Maeda, el cuadro croata empató el marcador con gol de Perišić.

El duelo quedó igualado a uno, por lo que llegaron a penales, en donde finalmente el cuadro nipón terminó perdiendo por 3-1 y quedando fuera de la competición.

Por su parte, Brasil sí logró pasar a cuartos de final, luego de vencer 4-1 a Corea del Sur con goles de Vinícius Junior, Neymar, Richarlison y Paquetá

 

Las más leidas


Contenido promocionado