Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Controversia en las redes por el video donde Casemiro le coloca algo en la nariz a Neymar en partido de Brasil vs. Corea del Sur

Casemiro le tocó la nariz Neymar durante dos ocasiones durante el partido entre Brasil y Corea del Sur en Qatar 2022, generando mucha controversia en redes sociales.

Controversia en las redes por el video donde Casemiro le coloca algo en la nariz a Neymar en partido de Brasil vs. Corea del Sur
Controversia en las redes por el video donde Casemiro le coloca algo en la nariz a Neymar en partido de Brasil vs. Corea del Sur
difusión

Durante la más reciente victoria de Brasil contra Corea del Sur en los octavos de final del Mundial Qatar 2022, una situación muy peculiar ha causado la extrañeza de varios internautas. Y es que, ha circulado en redes un video en donde Neymar Jr. recibe una sustancia por parte de Casemiro, el cual le coloca en dirección a su nariz. Este singular movimiento ha generado mucha intriga en varios usuarios, los cuales buscan una explicación. Aquí te contamos los detalles.


¿Qué substancia le colocó Casemiro a Neymar Jr.?

Frente al asombro de muchos internautas, que no se logran explicar cuál fue la misteriosa sustancia que Neymar habría recibido por parte de Casemiro durante el partido de Brasil contra Corea del Sur en los octavos de final del Mundial Qatar 2022, según señaló el medio UOL Esport, tendría la respuesta a esta duda.


Según indica el citado medio, se trataría de una pomada para liberar la congestión nasal, para que así Neymar Jr. pueda obtener una mejor respiración durante el tiempo que se encontraba en la cancha.


De acuerdo a UOL Sport, este medicamento también fue aplicado en el pecho del astro del fútbol y de Raphinha, otro jugador de Brasil que tuvo el mismo problema.


Incluso, en víspera del encuentro, la Verdeamarela afirmó que varios de sus jugadores atravesaron por problemas respiratorios y gripe.

Neymar se aplicó la misma sustancia en Rusia 2018

Asimismo, UOL Sport recordó que, durante el Mundial de Rusia 2018, Neymar también empleó la misma pomada por dicha afección, descartando cualquier teoría que sea malintencionada por parte de las redes sociales.


“Respirando mejor usted ayuda al procedimiento de la recuperación. Cuanto mejor usted puede oxigenar el organismo, más rápido puede recuperarse”, explico Ze Mario Campeiz, el preparado físico de la Selección Brasileña.


El controversial momento entre Neymar y ‘Case’ ocurrió en dos ocasiones del encuentro donde Brasil salió victorioso por 4 a 1 ante Corea del Sur. Ambos episodios fueron compartidos en redes sociales, por lo que muchos internautas realizaron distintas especulaciones del singular momento.

Las más leidas


Contenido promocionado