Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¡No lo vas a creer! Gianluca Lapadula se habría realizado un tratamiento especial en el tabique y así no pasar por la cirugía

Gianluca Lapadula se habría realizado un tratamiento especial en el tabique y así no pasar por la cirugía, este hecho fue dado a conocer por la televisión italana.

Gianluca Lapadula se habría realizado un tratamiento especial en el tabique y así no pasar por la cirugía, este hecho fue dado a conocer por la televisión italana
Gianluca Lapadula se habría realizado un tratamiento especial en el tabique y así no pasar por la cirugía, este hecho fue dado a conocer por la televisión italana
Difusión

Gianluca Lapadula al parecer tendría mala suerte, pues siempre resulta golpeado durante los partidos y no en el cuerpo, sino en la cara especialmente en la nariz. Y es que esto ya le pasó una vez el año pasado cuando jugaba contra la selección venezolana y ahora último nuevamente recibió otro golpe en el encuentro con Colombia todo por las Eliminatorias Qatar 2022, pero eso no fue todo este último golpe le dejo el tabique fuera de su sitio.



Y como se recuerda en una oportunidad Gianluca lapadula hizo consultas a distintos especialistas para tratarse y ver como se soluciona, y se creía que Gianluca no sé operaria hasta luego de esos dos últimos partidos que faltan; pero ahora parece que las cosas han cambiado, puesto que se ha vitalizado una imagen donde Gianluca Lapadula se arregló el tabique.


Tal es el caso que hace poco Gianluca Lapadula tuvo un gran encuentro con Benevento ante el Cremonnse, y fue allí donde se pudo ver un gran cambio, pues la nariz se le ve enderazada, al parecer el futbolista ítalo-peruano se habría sometido a un tratamiento especial para no llegar a la cirguría que conlleva tiempo en reposo.



“El rostro de Lapadula es importante verlo de cerca. En el tema del tabique nasal que tanto lo complica a Gianluca. Según la información, él se ha sometido a un tratamiento para desinflamar la nariz. Imagino que utiliza estos yesos y se le bien de la nariz”, esta noticia fue revelada por el periodista Omar Ruiz de Somocurcio de Panamericana Televisión.


Es por ese motivo que Gianluca Lapadula, tuvo que ingeniársela, puesto que él quiere estar presente en los dos partidos que están por llegar y así la selección peruana llegue a las Eliminatorias Qatar 2022, es por eso que busco la vida más práctica.


 



¿Qué más dijo el reconocido periodista? 


“No es poco importante ver cómo está recuperándose la nariz, que le sacó del partido contra Ecuador, pero que sí estuvo en Barranquilla y salió por el sangrado. Se ve que la recuperación ha sido buena, después de la recuperación que ha tenido. Él ha decidido no operarse. Godín y José María Giménez lo van a marcar”, dijo.

 

 Ahora tendrá que tener más cuidado pues, los oponentes podrían volverle a golpear la nariz, ¿tendrá que ser más rudo en la cancha? Esto se sabrá próximamente en los grandes encuentro que tiene la selección peruana.

 

Las más leidas


Contenido promocionado