Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Oliver Sonne habla sobre la relación con Juan Reynoso: “Me dio la oportunidad de ir a Perú”

En una entrevista, Oliver Sonne fue consultado sobre cómo fue su relación con Juan Reynoso.

Oliver Sonne habla sobre la relación con Juan Reynoso
Oliver Sonne habla sobre la relación con Juan Reynoso
Instagram Oliver Sonne

Oliver Sonne es uno de los convocados para los partidos amistosos en junio, previos a la Copa América. El futbolista fue entrevistado para poder conocer un poco más sobre su llegada a Perú. Ante eso, el jugador fue cuestionado por el exdirector técnico de la selección peruana, Juan Reynoso, a quien tuvo la oportunidad de conocer.

En la conversación, Oliver Sonne reveló que fue gracias a Juan Reynoso que pudo tener la posibilidad de llegar a Perú y conocer un poco sobre la selección peruana, sintiéndose contento de haber llegado a representar a la selección. 

Oliver Sonne habla de Juan Reynoso

Oliver Sonne, quien se encuentra por el momento en Dinamarca, se animó a brindar una entrevista para poder saber cómo se siente tras haber sido seleccionado entre los convocados para los amistosos antes de la Copa América.

Sin embargo, Oliver Sonne también fue consultado por Juan Reynoso, a quien tuvo la oportunidad de conocer un poco mientras era el director técnico de la selección peruana. Ante eso, el jugador reveló que fue una gran persona.

Lo que estuvo dando a conocer Oliver Sonne sobre Juan Reynoso fue lo siguiente: “Él era un buen tipo, me dio la oportunidad de ir a Perú para ver qué chances había para jugadores con sangre extranjera, pero también con la peruana. Él fue el que me abrió las puertas y por eso le tengo máximo respeto”.

Podcast recomendado

Dj Towa

Sessions con DJ Towa
EP151 | Towa"s Party #78

Te recomendamos

No tiene nada contra Juan Reynoso

Como se sabe, durante el tiempo que Juan Reynoso estuvo como director técnico de la selección peruana, Oliver Sonne no llegó a debutar con la 'Bicolor'. 

Ante eso, Oliver Sonne no tuvo problema en comentar, dando a conocer que jamás sintió que Juan Reynoso actuará en su contra o algo por el estilo.

“La decisión que tomó de que yo no jugara no fue por maleducado o grosero, creo que fue para protegerme un poco. Había mucha expectativa, era otra cultura y yo no entendía el idioma. Esos partidos por Eliminatorias eran muy importantes, creo que buscó protegerme y no lanzarme ahí solo para jugar”, fue lo que comentó Oliver Sonne.

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC

Contenido promocionado