Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Oliver Sonne y su tajante respuesta a Sergio Peña tras críticas: “Yo lo entiendo”

Oliver Sonne indicó que Sergio Peña ‘es un buen muchacho’, a pesar de escuchar las mediáticas declaraciones de su compañero.

Oliver Sonne y su tajante respuesta a Sergio Peña tras críticas: “Yo lo entiendo”
Oliver Sonne y su tajante respuesta a Sergio Peña tras críticas: “Yo lo entiendo”
IG Oliver Sonne / IG Sergio Peña

Oliver Sonne sorprendió a todos luego de que el futbolista danés-peruano se refirió a las declaraciones de Sergio Peña, así lo dio a conocer en una entrevista para un programa de Youtube.

¿Qué declaró Oliver Sonne sobre los comentarios de Sergio Peña? 

En una entrevista en ‘Sin Cassete’, Oliver Sonne no dudó en opinar sobre las polémicas comentarios de Sergio Peña, quien además quedó seleccionado en la Selección Peruana.  

"Yo vi esa entrevista de (Sergio) Peña y él estaba un poco sorprendido porque no entendía todo el amor que obtuve a pesar de que ellos (la hinchada) no me vieron jugar y yo lo entiendo", señaló en medio de la conversación. 

Además, Oliver Sonne está de acuerdo con las declaraciones de su colega al decir que los hinchas expresen su cariño sin siquiera conocerlo. 

"Porque si miras todo, todo eso es muy loco, pero eso es amor y recibir ese amor es bonito. Y eso me motiva para esforzarme y devolver porque es el respeto que ellos me dan. Quiero mostrarles", sostuvo. 

Oliver Sonne también indicó que la calidad de persona que es Sergio Peña: "Yo los vi y no pienso que lo dijo de mala forma. Él no mereció, porque yo entiendo lo que dijo. Hablo mucho con Peña, es un buen muchacho y me cae bien. Yo no creo que él quiso decir eso, la manera de decir". 

Oliver Sonne recalcó el respeto que tiene hacia los fanáticos de la Bicolor. "Entiendo a Peña y por supuesto respeto el apoyo de los hinchas. También veo el otro lado que se tiene que tener respeto a los demás por los chicos", finalizó. 

Te recomendamos

Oliver Sonne enfocado en la selección peruana 

Por otro lado, Oliver Sonne destacó sus objetivos en la selección peruana y mostró interés en conocer nuestra cultura e idioma.  

"Yo tengo todo para dar en la cancha. Quiero aprender el idioma, la cultura, y eso hace motivarme, hacer lo mejor", señaló. 

 

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE

Contenido promocionado