Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Óscar del Portal protagoniza pelea en partido benéfico de Once Machos y recibe insultos del público

El periodista deportivo Óscar del Portal protagonizó un bochornoso incidente en un encuentro benéfico de su equipo Once Machos ante Diamante Negro FC.

Óscar del Portal protagoniza pelea en partido benéfico de Once Machos y recibe insultos del público
TikTok

Para sorpresa de miles de usuarios, Óscar del Portal dejó boquiabiertos a miles de asistentes del partido benéfico entre Once Machos y Diamante Negro FC, donde fue participe de una brutal gresca en medio del campo de juego con un futbolista rival, causando gran indignación en redes sociales. Pese a que intentó aliviar la situación acercándose a la hinchada para charlar sobre lo sucedido, el comentarista recibió fuertes insultos de parte de los asistentes, que dieron a conocer su molestia por el agresivo comportamiento del periodista deportivo. 

Te recomendamos

Óscar del Portal protagoniza gresca 

El periodista deportivo Óscar del Portal vivió una insólita experiencia en el duelo benéfico entre los equipos Once Machos y Diamante Negro FC, donde protagonizó una fuerte pelea con un jugador de la escuadra rival, golpeándose con mucha fuerza frente a los cientos de asistentes en el complejo deportivo.

De acuerdo a un vídeo difundido en redes sociales, el conductor del programa televisivo "Fútbol en América" no pudo contener su furia en medio de un partido benéfico entre Once Machos y Diamante Negro FC, perdiendo los papeles durante el encuentro y tirándole una patada a su rival, armando una numerosas gresca en la mediacancha.

Tras ello, Óscar del Portal decidió acercarse a la tribuna de los aficionados para pedir disculpas por la enorme pelea en el gramado de juego, recibiendo fuertes insultos de los hinchas, quiénes se mostraron muy molestos por sus agresivos comportamientos.

Reacción de usuarios

Tras presenciar el bochornoso clip, miles de usuarios aprovecharon para criticar las acciones de Óscar del Portal. "Óscar del Portal todavía da opiniones en TV abierta sobre comportamiento en fútbol”, “Es un ejemplo para juventud e hinchas del Perú el primero en decir no a la violencia debe dar un paso al costado de la TV”, “Hace faul y todavía comienza la bronca”, “Reaccionando así pues, habría que ver qué comentarios hace él en jugadas así de la Liga 1″, “Ese pata debería ser expectorado de la TV por toda su actitud”, fueron algunas de las reacciones más llamativas.