Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Pedro Gallese responde a Mbappé luego de sus críticas sobre fútbol sudamericano: “Se enfrentan a países que no los tenía en el mapa”

Pedro Gallese respondió a los comentarios de Kylian Mbappé sobre las eliminatorias sudamericanas. ¿Qué dijo el portero?

Pedro Gallese responde a Kylian Mbappé luego de sus comentarios del fútbol sudamericano
Pedro Gallese responde a Kylian Mbappé luego de sus comentarios del fútbol sudamericano
AFP

Fue en el 2018 cuando se enfrentaron la selección peruana y la selección de Francia en el Mundial de Rusia, el encuentro terminó 1-0 a favor del conjunto europeo con gol de Kylian Mbappé, quien anotó el único gol del encuentro en la portería de Pedro Gallese. Recientemente, el arquero tuvo palabras respecto a lo que dijo el delantero francés sobre el futbol sudamericano.

Pedro Gallese: “No hay que menospreciar nuestra competencia”

Kylian Mbappé destacó que las selecciones europeas están más cerca de campeonar un Mundial, debido a la poca competencia que existe en Sudamérica: “La ventaja que tenemos aquí es que siempre jugamos partidos de mucho nivel, tenemos la Nations League, por ejemplo. Cuando lleguemos a la Copa del Mundo, estaremos listos (…) En Sudamérica el fútbol no está tan avanzado como en Europa”. Ante esto, el arquero de la selección peruana, Pedro Gallese, destacó la respuesta del arquero argentino, ‘Dibu’ Martínez, destacando que la eliminatoria sudamericana es muy difícil: “Leí un poco la respuesta de un colega que le decía que vaya a jugar a Bolivia o en Ecuador. Son bastante duras las eliminatorias sudamericanas. No hay que menospreciar nuestra competencia. Cada uno tiene lo suyo”.

Pedro Gallese: “Se enfrentan a países que no los tenía en el mapa”

Por otro lado, Pedro Gallese destacó que Francia enfrenta a selecciones en el top Mundial como la alemana o española, sin embargo, también juegan contra selecciones de países cuya prioridad no es el fútbol: “Ellos seguramente se enfrentan a Alemania, España, Portugal, pero también se enfrentan a países que –sin menospreciar– no los tenía en el mapa. Ellos tienen bien ganada su participación en el Mundial y ahora, nosotros, nos buscaremos la nuestra”. El arquero de Orlando City espera el duelo ante Nueva Zelanda (Amistoso Internacional) y al rival del repechaje entre Australia o Emiratos Árabes Unidos.

Las más leidas


Contenido promocionado