Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Pedro Gallese reveló que no seguirá el Mundial Qatar 2022 tras la ausencia de la Selección Peruana: “El Mundial de Fútbol se verá distinto porque no estará Perú”

El guardameta nacional, Pedro Gallese, evitará ver los partidos de Qatar 2022, para poder enfocarse en las próximas eliminatorias.

Pedro Gallese reveló que no seguirá el Mundial Qatar 2022 tras la ausencia de la Selección Peruana
Pedro Gallese reveló que no seguirá el Mundial Qatar 2022 tras la ausencia de la Selección Peruana
difusión

Lamentablemente, la Selección Peruana se quedó a un paso de Qatar 2022. Ante dicha situación, es probable que muchos de nuestros compatriotas tengan poco, o quizá, escaso interés en el Mundial. Para muestra de ello, Pedro Gallese, formaría parte de los peruanos que no desean prender la televisión para ver el duelo Mundialista, tal como lo reveló en una reciente entrevista. Aquí los detalles.


Pedro Gallese no quiere ver el Mundial Qatar 2022

En conversación con América Televisión, el guardameta nacional, Pedro Gallese, confesó su sentir tras la derrota de la Selección Peruana en el repechaje rumbo a Qatar 2022. En ese sentido, el arquero señaló que, a raíz de esta derrota, no tendría interés en ver la Copa Mundial, la cual iniciará este 20 de noviembre.


"Seguro que este Mundial (Catar 2022) se verá con otros ojos. Por mi parte, yo no lo voy a ver", explicó Pedro Gallese, quien arribó a Perú hace algunas horas tras cerrar temporada en Estados Unidos.


Pedro Gallese confiesa que la Selección Peruana está enfocada en las próximas eliminatorias

Además, según señaló Pedro Gallese, la Selección Peruana no tiene tiempo para entretenimientos, por lo que estarían enfocados en la próxima temporada de eliminatorias que se daría a principios del 2023.


"Nosotros estamos pensando en prepararnos para las próximas eliminatorias y ya seguro eso se verá más adelante. Sí sé que hubo una apelación, pero después no sé más", culminó Pedro Gallese.


El portero nacional, antes de concluir, precisó que la Bicolor ya volteó la página a la dolorosa derrota que vivió frente Australia, cuando cayeron en el repechaje intercontinental, por lo que tendrían puestos sus ojos en la próxima Copa del Mundo que se celebrará en el año 2026.

Las más leidas


Contenido promocionado