Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Perú vs Colombia: Importante predicción del partido por parte del vidente Mossul

El vidente y tarotista Mossul envió un mensaje a la selección de Perú, pero más enfocado en él técnico de la selección, Ricardo Gareca

MOSSUL
MOSSUL
Difusión

Hoy 28 de enero se juega el tan esperado partido por las eliminatorias Perú vs Colombia, que se llevará a cabo en Estadio Metropolitano de Barranquilla – Colombia. Tanto es la emoción por este encuentro que el vidente Mossul no fue tan ajeno a dar predicciones sobre la selección peruana.

Selección peruana
Selección peruana
Difusión

Predicciones sobre el partido de la selección peruana

Mossul, a través de sus cartas, comentó para una transmisión en vivo por ATV su predicción sobre el partido Perú vs Colombia: “Yo veo un empate, posiblemente pierda la selección peruana, pero tontamente. No he visto que Perú esté con la buena vibra, tienen que ponerle actitud. Pesé a declarar que el partido termine en un posible empate, aclaró que, según sus predicciones, Perú sí va al mundial de Qatar 2022.

Además, destacó un mensaje muy importante para el técnico de la Selección Peruana: Si me estás viendo, hay que tener mano dura, hay que prepararse para que no se vayan con las manos cruzadas.

Mossul pidió “buenas energías” por parte de Perú para la selección

El tarotista pidió a toda la afición peruana levantar un altar en cada una de las casas con las fotos de los futbolistas de la selección peruana, acompañado de una vela roja y otra blanca, para así visualizar buenas energías para cada uno de los jugadores.

Siempre visualizando, la energía está muy fuerte, por eso vamos a pedir a la energía de nuestro país, a la fe peruana, comentó Mossul en la entrevista con ATV.

Las más leidas


Contenido promocionado