Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Qué pasa si la selección peruana pierde, empata o gana a Paraguay?

Por ahora la selección peruana depende de tener una buena puntuación ante Paraguay y los resultados de los otros partidos para saber si quedará en repechaje.

Selección peruana
Selección peruana
Difusión

Queda el último partido pendiente de la bicolor para este 29 de marzo, donde la selección peruana recibe a Paraguay en la capital de Perú – Lima. Este se convierte en un partido muy tenso para nuestra Blaquirroja, ya que no sólo tiene que ganar con un buen puntaje a Paraguay, sino que también necesita unos resultados exactos de los otros partidos como de Colombia y Chile para saber si queda en el puesto de repechaje o queda fuera de la clasificación.

Selección peruana
Selección peruana
Difusión

¿Qué pasa si otro equipo iguala en goles a la selección peruana?

En este momento la selección peruana se encuentra en la quita casilla de las clasificaciones, lo que significa que pelea por el puesto de repechaje contra Colombia y Chile, quienes también son posibles candidatos para estar en el quinto lugar. Si alguno de estos dos equipos lograra empatar en puntos a la bicolor dejaría fuera de Qatar 2022 a Perú, no importando su resultado contra Paraguay.

Entre las tres selecciones que se pelean por el quinto lugar, Colombia va sin deber goles, lo que les da una posible ventaja, mientras que Chile y Perú se encuentra con la diferencia de -5 goles cada uno.

 

Posibles resultados en los próximos partidos

En caso de que Perú no se lleve una victoria arrasante ante Paraguay y queda en un posible empate, la bicolor necesitaría más que nunca que Chile derrote a Uruguay y que Colombia pierda o iguale ante Venezuela; así se lograría un empate por la quinta casilla. Esa es una situación bastante inestable, porque Chile podría quedarse con el quinto lugar por una diferencia de goles.

Sin embargo, si la selección peruana pierde contra Paraguay, la bicolor tendrá que esperar lo mejor, que sería que Colombia empatara ante Venezuela, mientras que Chile debe igualara o perdiera ante Uruguay. Lo preocupante es que los cálculos son muy exactos y por una diferencia de goles la Blanquirroja se vería totalmente afectada.

Las más leidas


Contenido promocionado