Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Reimond Manco contó cómo es la relación entre los jugadores y Juan Reynoso: "No juegas con libertad y así uno no puede dar su 100%" [VIDEO]

Reimond Manco reveló cómo es que Juan Reynoso trata a los jugadores de su equipo.

Reimond Manco contó cómo es la relación entre los jugadores y Juan Reynoso: "Así no se puede" [VIDEO]
Cojo y Manco

¡Qué tal revelación! Reimond Manco se hizo viral en las redes sociales por confesar en su canal de YouTube como es la relación que tiene Juan Reynoso con los jugadores que dirige. El exjugador de la selección peruana y Alianza Lima indicó que el ‘Cabezón’ es muy metódico y que esto a algunos futbolistas no les gusta.

Te recomendamos

¿Qué dijo Reimond Manco sobre Juan Reynoso?

Reimond Manco sorprendió a más de uno al revelar cómo es Juan Reynoso con sus jugadores. El exfutbolista de la selección peruana manifestó que el ‘Cabezón’ es muy metódico y busca ‘robotizar’ al futbolista para que cumpla con todo lo que quiere.

"Lo que pasa con Juan Reynoso es que es muy metódico, de por sí hay muchos jugadores que le funcionan en los equipos que llega y que casi siempre se los lleva ¿Por qué? Porque son jugadores que puede robotizar, pasa que él te dice que hagas un volantín y ellos lo hacen, pero normalmente el 90% de peruanos les gusta la libertad y el con ser tan metódico, obviamente te pone nervioso. ¿Cuándo Aquino, Cancha o Yotún fallen? Todo está muy mecanizado, conociendo a Juan, ya les ha dicho que si no hacen esto, ya lo saco", mencionó Reimond Manco en ‘Cojo y manco’.

¿Jugadores sin libertad?

El exjugador de la selección peruana confesó que cuando era dirigido por Juan Reynoso sentía que no podía jugar con la libertad con la que gustaba. Reimond Manco confesó que el ‘Cabezón’ agobia mucho a algunos jugadores, lo que produce que no den el 100%.

"A mí me ha pasado con entrenadores, como por ejemplo con Juan Reynoso, que no me sentía libre por jugar. Tenía que hacer lo que él me decía porque sino no iba a volver a jugar. Por ejemplo, a mi me decía que cuando no tenga la pelota tengo que ir a correr, que tengo que ir al 6, que tengo que hacer el relevo, entonces no es que no lo quería hacer, sino que no me gustaba. Cuando tienes la pelota no le gustaba que de un pase tres dedos y todo eso. Brother, yo no podía ni dar un pase tres dedos, imagínate si hacía una rabona, entonces no juegas con la libertad del caso y así uno no puede dar su 100%, entonces no te va a ir bien porque si un jugador juega con miedo al error, no te va a ir bien. Pasa más por eso", sentenció Reimond Manco.