Reimond Manco se puso de ejemplo y le mandó una advertencia a Joao Grimaldo por su exposición en los medios.

Reimond Manco y su consejo para Joao Grimaldo:
Reimond Manco y su consejo para Joao Grimaldo: "Tiene que jugar fútbol, nada más"

¡Consejo de ‘pata’! En los últimos días, Joao Grimaldo ha aparecido en varios programas de espectáculos tras su debut en la selección peruana. Ante esto, Reimond Manco no dudó en mandarle un consejo para protegerlo de la sobreexposición de los medios. Entérate qué le dijo ‘Rei’ al jugador de Sporting Cristal.

Te recomendamos

¿Cuál fue la advertencia de Reimond Manco a Joao Grimaldo?

Joao Grimaldo viene estando en todas las portadas deportivas y de espectáculos. Por tal motivo, Reimond Manco le envió un consejo que lo ayudará a no caer en la sobreexposición de la prensa y a no desviarse de su camino a la consolidación en la selección peruana.

"Cuando pasó lo que pasó, yo estaba en Habacilar, en La Chola Chabuca, en Janet Barboza, ¿qué tenía que hacer yo ahí? No tenía nada que hacer, pero como me gustaba el reconocimiento de la gente, que me reventaran cohetes, pues ahí estaba y no me daba cuenta que me perjudicaba a mí mismo. Grimaldo tiene que jugar fútbol, nada más. Después dar las entrevistas que sean necesarias cuando lo sean y donde sean necesarias. Que no cometa ese error", mencionó Reimond Manco en su programa de YouTube.

Como se sabe, Reimond Manco fue uno de los jugadores peruanos con más futuro en el país. Lamentablemente, la sobreexposición de la prensa y sus malas decisiones truncaron su carrera deportiva.

¡El consejo del padre de Joao Grimaldo!

Luego de su debut en la selección peruana, el programa ‘Mande quien mande’ entrevistó a Joao Grimaldo y a su familia en su casa del Rímac. El padre del jugador de Sporting Cristal aprovechó las cámaras y le mandó un mensaje a su hijo.

"Sabe que lo amo, que vaya por buen camino y, si va a comenzar a pisar huevos, estoy yo para hacerlo sentar”, manifestó el padre de Joao Grimaldo en el programa ‘Mande quien mande’ de América TV.