Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ricardo Gareca no quiso dirigir Egipto por priorizar a la Selección Peruana

Ricardo Gareca habría rechazado una jugosa propuesta por Egipto, solamente por priorizar a la Selección Peruana.

Ricardo Gareca no quiso dirigir Egipto y rechazo propuesta por seguir con la Selección Peruana
Ricardo Gareca no quiso dirigir Egipto y rechazo propuesta por seguir con la Selección Peruana
difusión

La mayoría de hinchas peruanos desea que Ricardo Gareca se mantenga como el director técnico de la Selección Peruana .

Lo último que se sabe es que Ricardo Gareca habría rechazado una cuantiosa propuesta de dirigir a la selección egipcia, ya que según un medio de dicho país, el “Tigre” priorizó su permanencia con Perú.


Gareca tiene prioridades con la Selección Peruana

Según el medio egipcio FilGoal Ricardo Gareca no quiso dirigir a la selección de Mohamed Salah.


Dicho portal agregó que el “Tigre” estaba entre los posibles candidatos por dirigir a Egipto, pero negó su participación como parte del comando técnico de dicha selección por seguir manteniendo su interés con la Selección Peruana.


A través de su cuenta oficial de Twitter el medio señaló lo siguiente: “El argentino Ricardo Gareca estaba entre los candidatos para dirigir a la selección egipcia, pero priorizó continuar con Perú, lo que dificultó su contratación.”


Ricardo Gareca pide tiempo para responder a la FPF

Como se sabe, las negociaciones entre Ricardo Gareca y la FPF, se mantienen en un punto crítico, pues desde hace unos días el entrenador se reunió con Agustín Lozano, presidente de la Federación Peruana de Fútbol, y con Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la FPF, para lograr un acuerdo y hablar de su esperada renovación.


Por su parte, el periodista Ricardo Peralta de ESPN señaló que Ricardo Gareca se encuentra considerando su permanencia en la Bicolor, bajo el consejo de sus personas cercanas y familiares.


"Hoy Ricardo Gareca ya no tiene las opciones de Colombia y de Chile, que son selecciones que siempre lo llamaban. En su momento, Boca Juniors también ha sido una posibilidad. Sin embargo, en los últimos días se ha trascendido que la Selección de Qatar se puso en contacto con el entorno de Ricardo Gareca para que se ponga el buzo después de la Copa del Mundo. La información que yo tengo es que no termina siendo una oferta que lo haga pensar a él que tenga que irse para allá por diversos factores, entre ellos, personales, familiares y muchos temas más. Es decir, sigue dejando las sensaciones que se quedaría en Perú", señaló el mencionado periodista.

Las más leidas


Contenido promocionado