Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Selección peruana: La Federación Peruana de Fútbol podría tener un “plan b” en caso de que Ricardo Gareca no renueve contrato con la “blanquirroja”

Selección Peruana: La Federación Peruana de Fútbol tiene un posible reemplazo para Ricardo Gareca, en tal caso de no renovar el contrato con la “bicolor”. Entérate de más detalles aquí.

Ricardo Gareca,
Ricardo Gareca,
Difusión

Como se sabe, al entrenador Ricardo Gareca se le venció el contrato con la selección peruana. La Federación Peruana de Fútbol tuvo una reunión con el “tigre”, ya que su objetivo es convencerlo para que renueve el contrato con “la blanquirroja”.

Ricardo Gareca
Ricardo Gareca
Difusión

Sin embargo, se dio a conocer que la FPF podría tener un “plan b”, en el caso de que Ricardo Gareca no renueve con la selección peruana. Al parecer, la Federación Peruana de Fútbol tiene un posible reemplazante del “tigre”, para que sea el nuevo estratega de la “bicolor”.

Ricardo Gareca no ha dado una respuesta definitiva sobre renovar contrato con la selección peruana

En los días pasados, se dio a conocer que Ricardo Gareca tuvo una reunión con el presidente y con el director de la Federación Peruana de Fútbol para hablar sobre su permanencia en la selección peruana.

Sin embargo, “el tigre” no dio una respuesta definitiva sobre si seguiría siendo el entrenador de la selección peruana. Tras ello, la Federación Peruana de Fútbol se pronunció y señaló que su prioridad es que Ricardo Gareca siga al mando de la “bicolor”.

Aunque, al parecer, La Federación Peruana de Fútbol tiene un “plan b”, en el caso de que Ricardo Gareca no decida renovar el contrato con la selección peruana. Según un comunicador del programa “tele deportes”.

El periodista Omar Ruiz Somocurcio dio a conocer quien podría estar al mando de la selección peruana

El periodista Omar Ruiz Somocurcio, dio a conocer en el programa “Tele deportes”, que Sebastián Beccacece podría ser el posible reemplazo de Ricardo Gareca, en caso de que este no renueve su contrato con la selección peruana. Esta noticia dejó sorprendidos a los fanáticos peruanos.

Según mi informante, el plan b en caso de que no quede Ricardo Gareca en la selección peruana sería Sebastián Becaccece. Eso solo ocurriría si es que “el tigre”, no quiere seguir al mando de Perú”, comentó el comunicador, Omar Ruiz Somocurcio.

 

Las más leidas


Contenido promocionado