Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Ricardo Gareca será DT de la Selección de Colombia? Así lo asegura Caracol Radio

El “tigre” Ricardo Gareca, sería el próximo director Técnico de la selección colombiana, según afirma el importante medio de Colombia.

¿Ricardo Gareca será DT de la Selección de Colombia
¿Ricardo Gareca será DT de la Selección de Colombia
difusión

Tal parece que la Selección de Colombia ya toma como asegurada la nueva posición de Director Técnico de Ricardo Gareca en la escuadra cafetera. El importante medio “Caracol Radio” señala que el argentino sería el elegido para reemplazar a Reinaldo Rueda.


El destino de Ricardo Gareca


Durante mucho tiempo se ha buscado respuesta al futuro del profesor Ricardo Gareca, quien, luego de iniciar su trabajo como entrenador de la Selección Peruana desde el año 2014, y con casi diez años llenando de alegría a miles de peruanos, al parecer, es momento de decirle adiós al “Tigre”.


Uno de los primeros candidatos que buscaban fichar sea como sea a Ricardo Gareca después de su hazaña con la bicolor, fue Chile. El país del sur tenía claras intenciones de retomar próximamente su camino a la Copa del Mundo, renovando su equipo técnico, entre los cuales deseaban que se sumara el actual Director Técnico de Perú. Sin embargo, hasta el momento nunca se confirmó dicho proceso.


Además, el “Tigre” se encuentra concentrado en su labor para llevar a la Selección Peruana, por segunda vez consecutiva al Mundial, en la era Gareca.

Ricardo Gareca en Colombia

Esta vez, un nuevo apostador se suma a la mesa para buscar llevarse a Ricardo Gareca a casa. Se trata de nada más y nada menos que Colombia, donde afirman que el argentino ya está más que asegurado dentro de la selección cafetera.


Según el periodista Diego Rueda, director del programa El VBar de Caracol Radio de Colombia, Gareca sería quien tome el liderazgo de la escuadra colombiana.


"De no pasar nada extraordinario, (Ricardo Gareca) estará al frente del combinado nacional en las Eliminatorias al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026", precisa el portal web de Caracol Radio, el cual recopiló lo dicho por el periodista deportivo.


Al parecer, tal como comenta Rueda, el “Tigre” se sumaría a Colombia dependiendo del destino del Perú en Qatar 2022. Si es que la Selección Peruana no consigue salir victorioso del partido de repechaje y no ingresar a la Copa del Mundo, Ricardo Gareca sería el fichaje estrella de Colombia este mismo año.


Pese a ello, este dato ha sido descartado por la Federación Colombiana de Fútbol, quienes desmintieron la versión de Diego Rueda, ya que no han manifestado ninguna propuesta porque el contrato del entrenador de Perú aún se encuentra vigente.

El “tigre” Ricardo Gareca, sería el próximo director Técnico de la selección cafetera, según afirma el importante medio de Colombia.
El “tigre” Ricardo Gareca, sería el próximo director Técnico de la selección cafetera, según afirma el importante medio de Colombia.
@VBarCaracol

Las más leidas


Contenido promocionado