El seleccionado peruano, Santiago Ormeño tuvo un breve encuentro con el yotuber Luisito Comunica, y no dudaron tomarse una instantánea que alborotó a las redes sociales.

Santiago Ormeño y Luisito Comunica se encontraron: “Luisito Comunica me pidió una foto”
Santiago Ormeño y Luisito Comunica se encontraron: “Luisito Comunica me pidió una foto” | Fuente: @santorme

Al parecer, el famoso youtuber Luisito Comunica es un seguidor más del jugador mexico-peruano, Santiago Ormeño, pues, recientemente aprovechó un encuentro en las instalaciones de un aeropuerto mexicano para tomarse una selfie con el futbolista de la Selección Peruana e inmortalizarla en sus redes sociales.


Santiago Ormeño y su encuentro con Luisito Comunica

Santiago Ormeño, fue uno de los convocados de Ricardo Gareca para representar a la Selección Peruana en los últimos dos partidos de cara a Qatar 2022. Por lo que recientemente, viajó al encuentro del plantel dirigido por el “Tigre” para disputar el próximo partido amistoso con Nueva Zelanda.


Para sorpresa de él, no esperaba encontrarse en su camino con Luisito Comunica, con quien se tomó el tiempo para tomarse una fotografía y subirla a redes sociales.


Lo curioso del momento fue que, según Ormeño, la famosa celebridad de internet le pidió la instantánea, y de forma muy grata, el futbolista le cumplió el deseo.


"Luisito Comunica me pidió una foto... se la di, buena onda", escribió en su historia de Instagram, el jugador de la Selección Peruana.


El momento se produjo, luego que Santiago Ormeño, dejara su labor con el Club León para sumarse a la blanquirroja.

Santiago Ormeño y Luisito Comunica se encontraron: “Luisito Comunica me pidió una foto”
Santiago Ormeño y Luisito Comunica se encontraron: “Luisito Comunica me pidió una foto” | Fuente: @satome

Santiago Ormeño disfruta de su tiempo libre con Lapadula en España

Si bien, Santiago Ormeño se encuentra entrenando arduamente para lograr un mejor desempeño en la Selección Peruana y al fin poder gritar un gol junto a los hinchas de la bicolor, también se toma un descanso en sus momentos libres fuera de la concentración.


En ese sentido, los dos delanteros nacionalizados peruanos, Gianluca Lapadula y Santiago Ormeño, aprovechan sus breves descansos para recorrer algunas calles españolas, en compañía de Nicolás Rey, gerente de comunicaciones de FPF. El encargado de subir el momento a través de una fotografía, fue el “Bambino de los Andes”, quien se muestra muy sonriente junto al delantero del Cub León.


De esta manera, evidencian la fraternidad que tienen los jugadores de la Selección Peruana, quienes ya se preparan por el próximo partido amistoso contra Nueva Zelanda el 5 de junio, luego de ello, se dirigen directamente al duelo decisivo contra el seleccionado asiático en el repechaje por el Mundial Qatar 2022.




Santiago Ormeño y Gianluca Lapadula disfrutan de su estadía en España
Santiago Ormeño y Gianluca Lapadula disfrutan de su estadía en España | Fuente: @gianluca_lapadula_oficial