Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Scarlett Johansson confiesa haberse sentido ‘hipersexualizada’: “Sentí que mi carrera había terminado”

La actriz norteamericana Scarlett Johansson se ha convertido en una de las artistas más cotizadas del mundo de Hollywood.

Scarlett Johansson confiesa haberse sentido ‘hipersexualizada’: “Sentí que mi carrera había terminado”
Scarlett Johansson confiesa haberse sentido ‘hipersexualizada’: “Sentí que mi carrera había terminado”

Scarlett Johansson es una de las indudables referentes para el mundo de Hollywood, destacando gracias a su talento demostrado en diversos filmes como ‘Los Vengadores’, ‘Jojo Rabit’ y ‘Black Widow’. Con casi tres décadas en la industria de la actuación, la norteamericana de 38 años ha reconocido que en muchas etapas de su carrera no se sintió cómoda con su rol en diversas películas, indicando que sentía encontrarse en el rol de una ‘mujer hipersexualizada’.

Confesión sorpresiva

La actriz estadounidense Scarlett Johansson fue consultada recientemente sobre su estancia en Hollywood durante casi treinta años, revelando su incomodidad ante diversos tratos de sus productores y directores cinematográficos. “Me convertí en un objeto, me encasillaron, tanto que no veía que me llegaran ofertas para las cosas que quería hacer”, mencionó Johansson en una entrevista para el podcast Armchair Expert.

“Recuerdo que pensé para mis adentros: 'Creo que la gente piensa que tengo 40 años'. Por culpa de que todos creían que era mayor, y de que había estado actuando durante mucho tiempo, me encasillaron en ese rol hipersexualizado”, confesó la protagonista de ‘Black Widow’, quien se ganó un lugar en lo más alto de Hollywood tras su participación en el Universo Cinematográfico de Marvel.

El morboso trabajo de Johansson le causó muchas inseguridades respecto a su futuro, creando una gran duda sobre su camino artístico. “Me dije: 'Ese es el tipo de carrera que tienes, estos son los papeles que has interpretado'. Y fue como: ¿eso es todo? Sentí que mi carrera había terminado”, señaló.

Crítica a la industria actual

Scarlett Johansson también celebró que Hollywood haya purgado un gran número de problemas para las jóvenes estrellas en ascenso. “Veo a los actores que tienen ahora 20 años y siento como si se les permitiera ser diferentes. Mientras, en nuestra generación, también nos decíamos: 'Eso no está bien, tiene que haber otra manera'. Y luego ha llegado una generación más joven de mujeres, de unos 15 años menos que yo, que dicen: 'No tienes que aceptar nada de esa basura. No lo consientas”, manifestó.

Las más leidas


Contenido promocionado