Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Selección peruana: Mister Chip destaca marca de Gianluca Lapadula en la blanquirroja

La selección peruana venció 1-0 a Nueva Zelanda y el estadístico Mister Chip se animó a opinar del encuentro.

Selección peruana: Mister Chip destaca marca de Gianluca Lapadula en la blanquirroja
Selección peruana: Mister Chip destaca marca de Gianluca Lapadula en la blanquirroja
Selección peruana

Con gol de Gianluca Lapadula, la selección peruana venció por 1-0 a Nueva Zelanda en un amistoso internacional, de cara a la preparación para el duelo frente a Australia o Emiratos Árabes Unidos por el repechaje al Mundial Qatar 2022. El gol del ítalo peruano provocó en el estadístico español, Mister Chip, opinar sobre el encuentro.

Mister Chip habló del gol de Gianluca Lapadula

Mister Chip, quien ha sido reconocido gracias a sus estadísticas del fútbol dentro de Twitter, además de seguir brindando contenido en otras plataformas, tuiteó el resultado de la selección peruana frente a Nueva Zelanda, destacando que Gianluca Lapadula lleva 7 goles con la blanquirroja en 21 encuentros, siendo este el primer gol que hace en un partido amistoso: “7 goles de Lapadula en 21 partidos con Perú. El de hoy es el primero en un encuentro amistoso”.

Asimismo, Mister Chip no dudó en criticar a Nueva Zelanda, ya que luego del desempeño mostrado frente a la selección peruana, señaló que el combinado sólo cuenta con Chris Wood como principal estrella: “Sería poco menos que catastrófico que Nueva Zelanda eliminara a Costa Rica. Son Chris Wood y diez más”.

¿Cuándo conocerá la selección peruana a su rival?

La selección peruana se encuentra preparándose para el duelo que sostendrá por el repechaje al Mundial Qatar 2022, sin embargo, deberá esperar al ganador del encuentro entre Australia y Arabia Saudita, el cual se jugará el martes 7 de junio a la 1:00 p.m. (Hora peruana). El partido se jugará en el Al Rayyan Stadium, una de las sedes del Mundial de Qatar, con una capacidad de 50 mil espectadores. Cabe recordar que, pese a las temperaturas del país anfitrión, los estadios estarán “climatizados” para que los jugadores no tengan problemas con ello y puedan mostrar su mejor desempeño en los encuentros.

Las más leidas


Contenido promocionado