Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Sergio Rochet: Rompe su silencio ante polémico gol en entre Perú vs. Uruguay

El arquero uruguayo se refirió al respecto: “Para ser gol tiene que estar todo adentro”

El arquero uruguayo se refirió al respecto: “Para ser gol tiene que estar todo adentro”
El arquero uruguayo se refirió al respecto: “Para ser gol tiene que estar todo adentro”
Difusión

El guardameta uruguayo rompió su silencio respecto al partido de ayer que se jugó en Montevideo entre Perú vs. Uruguay, sobre la polémica que se generó acerca del gol de la selección peruana realizada por Trauco en tiempo adicional del partido que termino con la derrota de la Bicolor ante los Charrúas por la fecha 17 de las eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022.


Así mismo, Sergio Rochet admitió ante la prensa uruguaya que se sintió nervioso frente a la jugada de la selección peruana, aun así logro sacar la pelota por debajo del travesaño en una de las jugadas más complicadas, declaro ante un periodista peruano diciendo lo siguiente: "Para ser gol, el balón tiene que estar todo adentro. Si el VAR no lo llamó, no fue gol", afirmado rotundamente su postura frente al polémico gol no reconocido.

 


Hubo algo más


También hubo polémica entre otros periodistas, uno de ellos fue Gustavo Cherquis que se refirió a la decisión del VAR como una vergüenza sobre lo sucedido en el estadio Centenario durante el encuentro Perú vs. Uruguay, declarando su incomodidad ante lo sucedido de esta manera:


"Fue un robo escandaloso el de esta noche en el Centenario de Montevideo. Cerca del epílogo del partido, con la selección peruana volcada al ataque para empatarle a Uruguay, llegó el largo remate de Trauco desde la izquierda que fue bajando hacia el arco de Sergio Rochet y que obligó al arquero a meterse dentro del arco con la pelota"," Dio toda la impresión que la pelota ingresó en su totalidad. Era gol. Gol de Perú y empate 1 a 1. Pero fue vergonzosa la reacción o mejor dicho la no reacción del árbitro brasileño Anderson Daronco quien, desconcertado, hizo continuar la jugada".


Ahora todo depende del encuentro entre Perú vs. Paraguay que se realizara este martes 29 de marzo a las 6:30 pm, hora peruana.

Las más leidas


Contenido promocionado