Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

¡Tiemblan! Hinchas peruanos le temen a la Chile de Ricardo Gareca: "Nos va a hacer papilla"

Este viernes 14 de junio se llevó a cabo, el partido amistoso entre Perú y El Salvador en el estado de Pennsylvania, Estados Unidos. Perú logró ganar, pero no convenció a los hinchas.

Ricardo Gareca será el primer rival de Perú en Copa América.
Ricardo Gareca será el primer rival de Perú en Copa América.
Difusión

A pocos días de que inicie la Copa América 2024, Perú llegó a Estados Unidos para jugar su partido amistoso contra El Salvador, que se disputó este viernes 14 de junio. La Selección de El Salvador logró anotar un gol en el primer tiempo gracias a Edison Flores. Sin embargo, los hinchas peruanos destacaron el bajo desempeño de la 'Bicolor' y la compararon con la selección chilena, dirigida por Ricardo Gareca.

Hinchas peruanos le temen a la selección chilena de Ricardo Gareca 

Tras el bajo desempeño de Perú frente a El Salvador, los usuarios de las redes sociales mostraron su preocupación por el próximo partido de la 'Bicolor' por Copa América. Los dirigidos por Jorge Fossati deberán enfrentan a la selección chilena de Ricardo Gareca. El 'Tigre' conoce bien a los peruanos, por lo que no será fácil derrotarlos. 

"Vuelve Gareca, ok no, ahora Chile nos va a hacer papilla", "Gareca nos va a destruir", "Lo que está sucediendo era lógico así hubiese seguido Gareca es nuestra realidad y la culpa es de los dirigentes que nunca han buscado mejorar el nivel del fútbol! Si no hay un cambio radical en la FPF seguiremos llorando todos los años!", fueron algunos de los comentarios de los usuarios. 

Podcast recomendado

DJ Towa

Sessions con DJ Towa
EP137 | Towa"s Party #66

Te recomendamos

¿Por qué Renato Tapia no viajó con la Selección Peruana?

Este martes 11 de junio, la FPF confirmó primero que Renato Tapia no llegó a viajar con la Selección Peruana a Estados Unidos para este partido amistoso, lo que rápidamente ocasionó la reacción del futbolista que brindó más detalles en su Instagram. 

“Como es de conocimiento público, el contrato con mi club vence el 30 de junio, y el periodo de transferencias internacionales es entre los meses de julio y agosto. Participar de los entrenamientos y partidos, bajo este contexto, me significa un altísimo riesgo para mi futuro personal y profesional”, resaltó en su comunicado.

Según la versión de Renato Tapia, decidió no viajar para no ponerse en riesgo si sufre alguna lesión en el extranjero, dejando en claro que no llegó a un acuerdo con la FPF. Ante ello, el entrenador Jorge Fossati aclaró que el futbolista ya no irá a la Copa América.

“Hablé con Renato (Tapia) el domingo por la noche y le expuse mis argumentos para que viajara, pero creo que no fueron suficientes. No estará en esta Copa América”, señaló ante la prensa.

Sin embargo, Jorge Fossati dejó entrever que la FPF sí intentó convencer a Renato Tapia que viajara con la Selección Peruana, pero finalmente el futbolista eligió su bienestar.

“Me parece que lo indicado era que venga acá hasta que se venza el plazo. Me consta que la federación había hecho el esfuerzo. Me parecía muy viable esa posibilidad, pero no le pareció a Renato y cada uno tiene la posibilidad de decidir por su vida, quién soy yo”, finalizó con un cierto tono de molestia.

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado