El actor, que da vida a ‘Logan Roy’ en ‘Succession’, se mostró apenado por la difícil situación de Amber Heard, expresando que ella se llevó la peor parte en comparación con Johnny Depp.

Actor de ‘Succession’, Brian Cox, siente pena por Amber Heard por perder en el juicio contra Johnny Depp
Actor de ‘Succession’, Brian Cox, siente pena por Amber Heard por perder en el juicio contra Johnny Depp | Fuente: difusión

El reconocido actor, Brian Cox, le brindó todo su apoyo a Amber Heard, luego que la actriz perdiera el caso por difamación contra Johnny Depp, en el juzgado de Fairfax Country. El intérprete de “Logan Roy” en “Succession”, expresó sentirse apenado por la situación de la actriz, quien, según sus palabras, habría recibido la peor parte.


Brian Cox apoya a Amber Heard

En conversación con The Times, el veterano actor Brian Cox, expresó su apoyo ante la difícil situación que viene pasando Amber Heard tras caer derrotada en el juicio por difamación contra su exesposo Johnny Depp.


En ese sentido, Brian Cox señaló que sentía pena por la actriz, quien fue la que salió peor parada tras el juicio en Fairfax Country: “Lo siento por la mujer [Heard]. Creo que ella se llevó la peor parte”, indicó.

Brian Cox se arrepiente de criticar a Johnny Depp

Por otro lado, el actor que da vida a ‘Logan Roy’ en la aclamada sería de HBO, ‘Sucession’, precisó sentirse arrepentido de haber criticado a Johnny Depp en su momento.


Brian Cox en una pasada entrevista llamó “sobrevalorado” al intérprete de ‘Jack Sparrow’, por lo que en la actualidad ha reflexionado sobre sus palabras, retractándose por sus anteriores declaraciones.


“El público lo ama”, indicó Brian Cox.


Además, el veterano actor señaló que al igual que el público ama a Johnny Depp, esta situación también fue semejante en juicio de Fairfax Country, afirmando que el jurado del polémico juicio también amó a Depp.