Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Está a la venta la lujosa mansión donde Johnny Depp perdió el dedo tras pelea con Amber Heard

La millonaria mansión donde Johnny Depp perdió el dedo, será subastada en los próximos días en 40 millones de dólares

Ponen a la venta la lujosa mansión donde Johnny Depp perdió dedo tras pelea con Amber Heard
Ponen a la venta la lujosa mansión donde Johnny Depp perdió dedo tras pelea con Amber Heard
difusión

La mansión australiana, en la que Johnny Depp y Amber Heard protagonizaron una de las peleas más fuertes y agresivas dentro de su matrimonio, está a punto de ser vendida. La lujosa casa, donde el actor perdió parte de su dedo mientras discutía con su exesposa, sería subastada al menos en 40 millones de dólares. Aquí los detalles.


La mansión en donde Johnny Depp perdió su dedo, se encuentra a la venta

Según reveló el medio australiano Nine, la lujosa casa ubicada en la ciudad de Gold Coast, Australia, donde Johnny Depp y Amber Heard tuvieron un fuerte altercado, y producto de ello, el actor de 59 años perdió una parte de su dedo, está a punto de ser vendida.


“Agarró la botella y me la arrojó. Mi mano estaba en el borde de la barra, inclinada. Lanzó la botella grande e hizo contacto y se rompió por todas partes y, sinceramente, al principio no sentí dolor en absoluto, no sentí dolor. Lo que sentí fue calor. Sentí como si algo estuviera goteando por mi mano y luego miré hacia abajo y me di cuenta de que la punta de mi dedo había sido cortada”, señaló en su momento Johnny Depp, en relación con el polémico incidente en la lujosa mansión.


La mansión, que es propiedad del motociclista Mick Doohan, como se recuerda, fue alquilada por el exmatrimonio cuando estuvieron en dicho país en el año 2015, siendo uno de los lugares que más se comentó en el pasado juicio por difamación en el Condado de Fairfax, en donde Johnny Depp tuvo el fallo del juzgado.


Las comodidades de la mansión donde estuvieron alojados Johnny Depp y Amber Heard

La mansión, conocida como Diamond Head, tiene un total de 10 habitaciones, incluyendo 10 baños. Este lugar está ubicado en una exclusiva zona privada con vistas a los ríos Coomera y Pimpama, con una extensión de 18 hectáreas.


Dentro del espacio de la lujosa casa, se incluiría una cancha de tenis, pista de aterrizaje, piscina, puerto deportivo y un estacionamiento de 400 metros cuadrados que se puede usar para diferentes vehículos de mar y tierra.


La propiedad de ensueño, se subastará en los próximos días en 40 millones de dólares, por lo que algunos interesados millonarios, ya habrían puesto el ojo en dicha mansión, pese a haber sido el polémico sitio donde Amber Heard y Johnny Depp protagonizaran una violenta discusión.


Lujosa Mansión se pone en venta tras la polémica protagonizada por Amber Heard y Johnny Depp
Lujosa Mansión se pone en venta tras la polémica protagonizada por Amber Heard y Johnny Depp
difusión

Las más leidas


Contenido promocionado