Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Amber Heard se encontraría devastada tras ser derrotada por Johnny Depp en el juicio por difamación

Una fuente cercana a Amber Heard señala que la actriz no la estaría pasando nada bien después de perder el juicio por difamación contra Johnny Depp.

Amber Heard se encontraría devastada tras ser derrotada por Johnny Depp en el juicio por difamación
Amber Heard se encontraría devastada tras ser derrotada por Johnny Depp en el juicio por difamación
difusión

Ha pasado casi tres meses desde que Johnny Depp obtuviera el fallo a su favor por parte del juzgado de Fairfax Country y así derrotar a Amber Heard en el polémico juicio por difamación.

En ese sentido, Amber Heard no la estaría pasando del todo bien, incluso, algunas de sus mediáticas amigas le habrían dado la “espalda” tal como revelan algunos medios, a tal punto de no saber qué hacer debido a la millonaria suma de dinero que deberá pagarle a su ex esposo.


Amber Heard al borde del colapso

Una amiga de Amber Heard, identificada como Eve Barlow se presentó en un pódcast de Twitter para confesar que la actriz se encontraría totalmente abrumada luego de haber perdido el juicio por difamación contra Johnny Depp.


Según cuenta la mujer, las consecuencias del polémico juicio habrían devastado a la estrella de Hollywood, tal es caso de la ausencia de futuros proyectos cinematográficos que se le “escaparon de las manos”, así como el poco respaldo que ha recibido de sus antiguas amigas ‘celebrities’ las cuales le han dado la espalda y no responderían sus llamadas de auxilio.


“Esperas que la gente entienda que tienes un corazón y un alma y que tienes tu propia vida. Lo que encuentro tan difícil de digerir en este momento es este tipo de pérdida de conciencia que tengo en pocos momentos entre tratar con asuntos legales, tratar con relaciones públicas y simplemente ayudar a Amber a no sentir que quiere suicidarse”, señaló la amiga de Amber Heard.

Las amigas de Amber Heard no responden sus llamadas

Como se recuerda, según informó el portal TMZ, las amigas de Amber Heard vinculadas al cine, tal como Margot Robbie, Gal Gadot y Kirsten Dunst, le habrían dado la espalda a la actriz de 34 años.


En ese sentido, ninguna de las mencionadas han respondido las incesantes llamadas de Amber Heard, quien buscaba un “refugio” en ellas, tras haber perdido vendido su mansión en California para solventar una parte de la reparación que deberá pagar a Johnny Depp.


Por si fuese poco, su rol en la secuela de “Aquaman” habría dejado de ser el protagónico, por lo que la actriz no tendría mucho tiempo en pantalla en la cinta de DC y Warner Bros, por lo que Amber Heard se encontraría en total desesperación.


Las más leidas


Contenido promocionado