Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Aislinn Derbez y Alondra García Miró comenzaron a seguirse en Instagram tras rumores de “saliditas” Vadhir Derbez

Alondra García Miró estaría buscando la aprobación de la célebre familia mexicana, tras los rumores de romance entre ella y Vadhir Derbez.

¿Cuñada a la vista? Hermana de Vadhir Derbez y Alondra García Miró comenzaron a seguirse en Instagram luego de las “saliditas” entre el actor mexicano y la modelo peruana: “Está haciendo contactos con la familia Derbez”
¿Cuñada a la vista? Hermana de Vadhir Derbez y Alondra García Miró comenzaron a seguirse en Instagram luego de las “saliditas” entre el actor mexicano y la modelo peruana: “Está haciendo contactos con la familia Derbez”
difusión

Donde pone el ojo, pone la bala. Alondra García Miró, estaría dispuesta a todo por acercarse más a Vadhir Derbez tras sus “saliditas” en Ibiza, por lo que buscaría ganar puntos con la familia, comenzando por la hermana del actor, Aislinn Derbez, con quien se sigue mutuamente en redes sociales.


Aislinn Derbez y Alondra García Miró conectadas en redes sociales

“Amor y Fuego” ha realizado una exhaustiva investigación tras la supuesta cercanía entre Alondra García Miró y el actor mexicano, Vadhir Derbez, quienes harían coincidido en España y habrían disfrutado de las playas de Ibiza juntos.


En ese sentido, los conductores del programa de espectáculos, Rodrigo González y Gigi Mitre, ahondaron en las redes sociales de la “ojiverde”, llegando a evidenciar que la modelo empezó a seguir a nada más y nada menos que a Aislinn Derbez, hermana de Vadhir.


“Oye, la actriz Aislinn Derbez, al igual que su hermano también empezó a seguir a Alondra, toda la familia Peluche en pleno. Me encanta”, señaló el popular “Peluchín”.


Al parecer, Alondra habría puesto en la mira al hijo de Eugenio Derbez, por lo que ha decidido formar alianza con la que podría ser su futura cuñada: “Ella está haciendo contactos con la familia Derbez. Está bien pues”, señaló Rodrigo González.

Rodrigo González no cree en las casualidades

Por si fuese poco, el conductor del programa de espectáculos de Willax TV, no toma como coincidencia que la ex de Paolo Guerrero decidiera seguir a Vadhir Derbez y posteriormente a su hermana en redes sociales.


“Se empiezan a seguir, no solamente ellos, sino también el entorno, eso quiere decir que se han conocido, se han recomendado o algo, con las imágenes que hemos pasado ayer y hoy la hermana empieza a seguirla. Ya todos sabemos cómo va a terminar esto”, dejó entrever el popular “Peluchín”.


Con ello, los rumores de una aparente relación entre Alondra García Miró y Vadhir Derbez, poco a poco estarían cobrando más peso y se espera, próximamente, que la modelo pueda dar declaraciones al respecto.

Las más leidas


Contenido promocionado