Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

“Al Fondo Hay Sitio”: ‘Teresita’ genera polémica en redes por controversial frase

El popular personaje de la ‘Teresita’ de “Al Fondo Hay Sitio” generó una ola de críticas por un peculiar frase que ha sido calificada de “clasista”.

‘Teresita’ de “Al Fondo Hay Sitio” genera polémica en redes por controversial frase
‘Teresita’ de “Al Fondo Hay Sitio” genera polémica en redes por controversial frase
DIFUSIÓN

No ha pasado ni un día desde la más reciente polémica de ‘Tito’ y ‘Pepe’ de “Al Fondo Hay Sitio” y la serie suma otra en su haber. Una nueva controversia ha nacido en la popular producción, pero en esta ocasión la protagonista es nada más y nada menos que la ‘Teresita’, a quien acusan en redes sociales de emplear una frase “clasista”. ¿Qué es lo que dijo?, aquí te contamos.


‘Teresita’ de “Al Fondo Hay Sitio” es criticada por las redes sociales

Una nueva polémica ha nacido en “Al Fondo Hay Sitio”. La popular serie no puede escaparse de las controversias, y en los más recientes episodios, algunos de sus personajes más destacados han sido duramente criticados por la teleaudiencia.


En ese sentido, la más reciente polémica se originó a causa de una frase que provenía de la ‘Teresita’, personaje interpretado por Magdiel Ugaz, el cual ha sido acusada por usuarios de Twitter de realizar un comentario “clasista”.


"La 'Charo' tiene razón, mi hijo tiene que estar al lado de su madre, no importa que esté en un colegio humilde y sencillo o en una universidad estatal. Él tiene que estar con su mamita", expresó la ‘Teresita’ en uno de los más recientes capítulos de “Al fondo hay sitio”.

Las redes sociales califican de ‘clasista’ la frase de ‘Teresita’

Inmediatamente, las redes sociales no pasaron desapercibido el momento y se mostraron muy disconformes por usar la mencionada frase para desestimar a las universidades estatales y acusar de “clasista” el guion de “Al Fondo Hay Sitio”.


“Esos guionistas deben disimular su clasismo. Se supone que para decir esas cosas están los Maldini”, “Las universidades estatales no tienen nada que envidiar a las universidades privadas”, “Esta serie es recontra clasista”, fueron algunos comentarios de los indignados internautas.


La polémica frase se suma a la reciente controversia de ‘Pepe’ y ‘Tito’, quienes al decir la frase “en tiempos de guerra, cualquier hueco es trinchera” fueron duramente criticados y acusados de “machistas”. Sin duda alguna, Al Fondo Hay Sitio ha dado que hablar en estas últimas semanas.

Teresita genera polémica en redes sociales por frase clasista
Teresita genera polémica en redes sociales por frase clasista
Twitter

Las más leidas


Contenido promocionado