Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Polémica frase de ‘Tito’ y ‘Pepe’ de “Al Fondo Hay Sitio” encienden las redes sociales: "Una de las más grandes frases machistas de todos los tiempos"

Los peculiares personajes de “Al Fondo Hay Sitio”, ‘Tito’ y ‘Pepe’ desataron una ola de críticas tras realizar un comentario que ha sido calificado como machista en las redes sociales.

Polémica frase sexista de ‘Tito’ y ‘Pepe’ de “Al Fondo Hay Sitio” encienden las redes sociales
Polémica frase sexista de ‘Tito’ y ‘Pepe’ de “Al Fondo Hay Sitio” encienden las redes sociales
difusión

Al fondo Hay Sitio” sin duda alguna es una de las series más exitosas de la televisión peruana a través de los años. En su más reciente regreso, la reconocida producción, ha traído distintas escenas que han sido aplaudidas por el público peruano, tal como la realizada por Giovanni Ciccia dando vida a ‘Diego Montalbán’. Sin embargo, no todo es aplausos y recientemente la serie ha sido criticada por una peculiar frase dicha por los reconocidos personajes ‘Tito’ y ‘Pepe’. ¿Qué es lo que dijeron?, aquí te contamos.


‘Tito’ y ‘Pepe’ de “Al fondo hay sitio” generan polémica en redes

En uno de los últimos capítulos de “Al fondo hay sitio”, la pareja inseparable de ‘Tito’ y ‘Pepe’ interpretados por László Kovács y David Almandoz respectivamente, ha generado miles de comentarios en redes sociales, luego de decir una frase que ha sido calificada como “machista” por parte de la teleaudiencia nacional.


“En tiempo de guerra, cualquier hueco es trinchera”, fue la frase que ‘Tito’ y ‘Pepe’ dijeron en conjunto.


Dicha frase fue muy criticada por los seguidores de “Al Fondo Hay Sitio”, quienes tildaron al dúo de ‘retrógradas’ y ofensivos, teniendo el contexto en el que vivimos actualmente.

Las redes sociales critican la escena de ‘Tito’ y ‘Pepe’ de “Al fondo hay sitio”

Por su parte, los usuarios de redes sociales no pasaron desapercibido la polémica frase de ‘Pepe’ y ‘Tito’, y mostraron su disconformidad.


"Una de las más grandes frases machistas de todos los tiempos", "deberían tener cuidado con los mensajes que dan a los niños", "hay mejores opciones en la TV", fueron algunos de los comentarios de los ofuscados internautas.


Esta no sería la primera vez que “Al Fondo hay Sitio” genera este tipo de malestares en el público televisivo, ya que en otras ocasiones las personas han calificado de “clasista” a la serie, y de ‘normalizar’ de manera cómica este tipo de actos en la sociedad limeña. ¿Tú qué opinas?

Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado